Acondicionamiento Acustico?

RpE_LGDF
#1 por RpE_LGDF el 01/12/2008
Hola muy wennass
mi problema es que tengo un kuarto q comunika la pared con otro y me an dicho q me compre unas placas en leroy merlin y q encima ponga un corta ondas? q me decis?? lo quiero en plan no muy proefsional aunque lo de la pared me vendria bien q se escuchara poko graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 01/12/2008
Por favor no escribas en sms como indican las normas.

Echa una ojeada a este pdf que te va a servir de guia si lo que buscas es insonorizar:

http://www.masacoustics.com/downloads/A ... 1_v1.0.pdf

Saludos
Subir
RpE_LGDF
#3 por RpE_LGDF el 01/12/2008
perdon por lo de los sms

eso esta muy bien pero eso es para algo profesional y yo lo quiero en plan casero..
Subir
nearfield
#4 por nearfield el 01/12/2008
Es la primera vez que oigo hablar de corta ondas.
Subir
RpE_LGDF
#5 por RpE_LGDF el 01/12/2008
te ablo de esto http://www.djmania.es/tienda/aislante-a ... p-936.html
me an dixo q es un corta ondas
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 01/12/2008
Lo que te digan allí si el título es "Aislante acústico" en algo que es para acondicionar ya poco más se puede decir... corta ondas, corta fuegos o corta pizzas, poca idea tienen de lo que venden y para que sirve...

Una cosa es insonorizar y otra cosa es el acondicionamiento acústico, cosas totalmente diferente, por eso te he puesto el link que explica como insonorizar, que es evitar que salga el ruido y que entre de afuera, otra cosa es el acondicionamiento acústico de un lugar.


Saludos
Subir
RpE_LGDF
#7 por RpE_LGDF el 01/12/2008
okk,pero esque te pregunto me han recomendao unas placas que venden en leroy merlin para insonorizar que para algo casero me vendria bien y que encima ponga eso del link que te he pasado
me serviria?? gracias
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 03/12/2008
nop, una cosa es "aislar" y otra "acondicionar", lo que necesitas es lana de roca o similar.
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 03/12/2008
Lo que dices de Leroy Merlin es un material llamado Copopren, haz una búsqueda porque se ha hablado de él.
Subir
RpE_LGDF
#10 por RpE_LGDF el 04/12/2008
entonces para insonorizar q compro???e buscado eso pero no e sacado nada en claro
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 04/12/2008
RpE_LGDF escribió:
entonces para insonorizar q compro???


Pladur y lana de vidrio o de roca, creo que el link que te he pasado más arriba no lo has mirado, si te lo lees verás como es que se acostumbra insonorizar un lugar..., no es cuestión profesional o casero, es que salga o que no salga el ruido de un lado al otro y del otro al uno...


Saludos
Subir
RpE_LGDF
#12 por RpE_LGDF el 04/12/2008
eso donde lo puedo comprar? y lo coloco directamente ala pared y yasta?
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 04/12/2008
RpE_LGDF escribió:
y lo coloco directamente ala pared y yasta?


Es mejor no intentar adivinar, léelo que no muerde y allí verás lo que pone, además esta en Español..... :wink:

http://www.masacoustics.com/downloads/A ... 1_v1.0.pdf

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo