Acondicionamiento Acustico

Joshua308
#1 por Joshua308 el 11/04/2012
Hola amigos hispasonicos, he leido sobre el tema pero aun tengo algunas dudas que no logro aclarar y se que uds. pueden orientarme de alguna manera segun sus experiencias!!

He decidido Hacer mi cabina para grabar voces, y dispongo de un cuarto de las sig. dimensiones: 2.05mts(largo); 2.40mts(Alto); 1.70mts(Ancho). El cuarto actualmente tiene piso, y las paredes y techo son de cemento y una puerta de madera. En el cuarto instalare una camara para poder monitorear desde el control room. He decidido alfombrarlo y forrar la pared de alfombra desde abajo hasta la mitad (media pared), luego en algunas paredes poner algunas trampas de sonido hechas con esponja y tela, de igual manera algunas en el techo! no se que tan aceptable puede sonar?? o si pueden aconsejarme como hacer algunas trampas de sonido que den un mejor resultado para que las grabaciones suenen bastante bien. Mi presupuesto en este momento no es muy alto, pero me interesa que acusticamente suene aceptable, No me intereza insonorizarlo por el momento ya que no hay mucho ruido donde grabare y si sale el sonido del estudio tampoco hay problema.

Espero sus respuestas amigos!! ya que quiero gastar el dinero de la mejor manera posible!! Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joshua308
#2 por Joshua308 el 13/04/2012
nadie ha hecho una cabina para grabar voces?? :(
Subir
Joshua308
#3 por Joshua308 el 14/04/2012
Wow.. crei que aqui tendria alguna orientacion con lo que pienso hacer!!! Gracias
Subir
artem mod
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo