Acondicionamiento estudio de Tv

Gabriel
#1 por Gabriel el 27/06/2016
Buenas tardes a todos los del foro!!

Tengo unas dudas sobre el acondicionamiento, es para mi tesis y bueno mis dudas son con que es mejor medir con un sonometro o con un microfono de medicion mediante software y si es con microfono, que microfono y que interface me recomiendan.
Todo es para un proyecto de acondicionamiento para un estudio de Tv, muchas gracias por su atencion!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor el 27/06/2016
#1 Hola Gabriel, un sonometro como tal solo sirve para medir de forma precisa el nivel de presión sonora. Hoy en día fabrican equipos (con forma de sonometro) que incluyen muchas mas funciones como RTA etc.... si te refieres a estos últimos pues todo va a depender del equipo que sea, hay micrófonos malos y buenos, al igual que equipos de este tipo mas profesionales y mas mediocres. saludos.
Subir
Gabriel
#3 por Gabriel el 27/06/2016
Si perdon me equiboque era analizador de espectro y de los micros estoy checando un audix TM 1 y bueno con lo del software pues seria algo basico por que uno ideal seria el SMART pero economicamnete esta fuera de mis posibilidades
Subir
Trantor
#4 por Trantor el 28/06/2016
#3 En mi opinión depende del resultado que desees, por ejemplo: si vas a acondicionar un estudio profesional de mastering, o de mezcla y necesitas una acústica totalmente optima usa el mejor equipamiento posible. Si realmente no necesitas una acústica excesivamente perfecta puedas usar un equipamiento mas mediocre.... si solo necesitas corregir RT60 y tener una idea de la respuesta de sala etc, con menos micrófono y un software como el REW tienes mas que suficiente, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo