Acondicionamiento pub

#1 por Bambú Cabra el 02/05/2013
Hola amigos de hispasonic, acabo de terminar las obras de reforma de un local para convertirlo en pub. La última de las siete pruebas la pasa si y sólo si los altavoces principales no están en la pared. Me sugiere el técnico que los cuelgue del techo usando muelles o algún material que evite la transmisión de las vibraciones. Sabéis sí existe alguna solución comercial para este problema? O habría que hacer algo casero... Os ruego ayuda pues la licencia de apertura depende de pasar esta última prueba. Gracias de antemano.
Subir
mod
#2 por artem el 03/05/2013
Hola,

En algunas instalaciones yo he preescrito este: http://www.senor.es/pdf/espanol/A4%20M.pdf con excelentes resultados.
Debes tener en cuenta la carga de los altavoces para seleccionar el model más adecuado, y tener en cuenta el número de soportes que pondrás.

¿Que hay del silencio en la naturaleza?

Subir
#3 por Bambú Cabra el 03/05/2013
eso es algo similar a lo que me han colocado a mi en el techo y parades, supongo que te refieres a fabricar algún tipo de soporte que quede suspendido de un aparato de esos?
Subir
mod
#4 por artem el 03/05/2013
Hay altavoces que el propio fabricante tiene soportes específicos para suspenderlos, otros tienen unas orejetas integradas en la carcasa del monitor para colocar una cadena...

¿Que hay del silencio en la naturaleza?

Subir
#5 por Bambú Cabra el 03/05/2013
muchísimas gracias, una última cosa... ¿cómo se pide el material que me recomiendas? : )
Subir
mod
#6 por artem el 03/05/2013
Con la referencia de modelo que el técnico consulte en su distribuidor habitual, sé que Isolana lo distribuye, es posible que tengais algun centro cerca.
En último caso, llamas al fabricante directamente y ellos de informarán del distribuidor que tengas más próximo.

¿Que hay del silencio en la naturaleza?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo