Acondicionamiento sala para bateria.

miguelxx
#1 por miguelxx el 12/09/2007
Buenas, he estado leyendo todos los post sobre acondicionamiento acustico y no he logrado encontrar info exactamente para la duda que tengo.
El tema es que me he construido un local sin vecinos y ha llegado la hora de acondiconar acusticamente. El local va a ser destinado el 80 % de su uso para tocar la bateria, por lo que me gustaria saber que materiales poner en paredes y techos para tener una acustica idonea cuando toque. Para el suelo, a parte de la tarima para la bateria lo haré de parquet flotante. La idea que tenia, que no se si voy bien en caminado es poner la mitad inferior de las paredes de machihembrado de madera y la otra mitad superior de moqueta, además de poner paneles de piramides, tipo los que venden en thomann de 6 cms de grosor, distribuidos encima de la moqueta que iba en la mitad superior de las paredes. Para el techo ni idea, su pudiera evitar tocarlo mejor.
Tambien deciros que la sala es rectangular y hace 7 de largo x 3 de ancho y tiene 2,60 de altura. A ver si me podeis ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CeRGaR
#2 por CeRGaR el 18/09/2007
Uuuuuup :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo