Acondicionar habitación.Colocación.Materiales

  • 2
yoquese
#16 por yoquese el 04/03/2016
artem escribió:
Toda la razón, la tontería del cuadrilátero es cosa del autocorrector. Me refería a un triángulo equilátero.


Para algo que tenía medio claro.... :D

Para saber que estan los dos monitores a la misma distancia de mis oidos y no uno algo más adelantado del otro, qué recurso se debe utilizar ? No sé si me explico (Puede ser un triangulo equilatero pero la linea imaginaria que uno los dos bafles no este paralela a la pared que tienen detrás)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yoquese
#17 por yoquese el 05/03/2016
Estoy intentando hacer medición, Finalmente parece que REW funciona en Mac.

Tengo varías dudas :

- Sirve un b5 con cápsula omni. ?
- Creo que he calibrado bien .
- De momento sólo he tomado una medida para ver si me entero del funcionamiento del programa. Cuando a la pestaña rt60 , debajo de la grafica solo dejo marcada la pestaña t20 pero al exportar, cúal es el proceso correcto, me salen un fichero con un montón de medidas.
Subir
yoquese
#18 por yoquese el 11/03/2016
Hola

Finalmente he conseguido el programa Arta y un micro Behringer de medición ya que parece que con el REw no hay nadie que lo haya hecho.
Supongo que para tomar bien las medidas los monitores deberan estar colocados perfectamente pero áun no los tengo creo que bien como comentaba en una respuesta anterior. Mido la distancia con respecto a la pared que tienen detrás ( la que esta más cerca de la mesa roja de mi foto) o trazo una recta paralela a esa pared en el punto en el que estoy yo sentado y mido con respecto a ella .

Yo supongo que la habitación no este acondicionada y repleta de reverb flotante será motivo de fatiga auditiva, algún día he notado esto y no lo asociaba a esa posibilidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo