Aconsejadme un previo de micro

Rasangar
#1 por Rasangar el 21/11/2003
Hola, esta es mi primera intervención en este foro.
Mi situación es la siguiente: poseo una tarjeta de sonido M-Audio Audiophile 24/96 y un micrófono Shure SM-58 (con el que de momento voy tirando, aunque en un futuro pienso pillar alguno de condensador, pero eso es otra historia...) La cosa es que, como grabo yo solo aquí en mi casa, quiero comprar un buen Previo de micro para hacer grabaciones decentes.

Mi presupuesto es de unos 300 euros; y los instrumentos que quiero grabar son, por este orden: Violín (mucho), guitarra española (bastante), flautas (alguna vez) y voces (si surge, porque yo no sé cantar).
Aunque mi pequeño estudio aún no está muy bien acondicionado acústicamente, estoy en ello, por eso no os preocupeis.

Si alguien que conozca algo bueno y me puede aconsejar, se lo agradeceré
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
merlonegro
#2 por merlonegro el 21/11/2003
Tendría que ser alguno con alimentación Fantom, pensando en el futuro. Veremos que va saliendo.
Subir
Rasangar
#3 por Rasangar el 21/11/2003
He estado mirando por las tiendas de internet de por aquí y he encontrado algunos previos a valvulas (que he leído que dan más calidad) y con alimentación phantom sobre unos 200 y pico euros:
-Presonus bluetube
-Joemek p3
-Berinher T1953

¿Alguien los conoce y los ha usado? He leído por hay que los berinher no son de lo mejor...
Y si alguien conoce algún otro y el lugar donde encontralo pues bien
Subir
rocket
#4 por rocket el 23/11/2003
Presonus, no dudes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas