Aconséjenme, por favor

dj eder ruiz
#1 por dj eder ruiz el 03/01/2013
hola a todos
este es mi primer comentario en esta comunidad y pues queria pedirles ayuda con fl studio y virtual dj
y pues tengo conocimientos de muscia se crear acordes arpegios sintetizar pero lo demas no no se como ecualizar y todo lo que se necesita para crear un buen loop
en el virtual dj lo conosco se mezclar eh tocado 5 eventos ya cn el peor no tengo equipo todo el equipo es prestado y esas 5 veces me invitaron a mexclar
tengo 15 años espero en convertirme en un buen dj diganmo sus consejos y todo lo necesario para seguir este camino que se que ustedes saben mucho mas que yo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 03/01/2013
Hola,

Tu consulta iría mejor en la sección DJ Workshop ya que se refiere más a técnica que a comunidad. No te preocupes, ya la cambiamos de sección.

Al grano:

1. En cuanto a técnica DJ, te aconsejo que leas el tutorial que hay en la sección que te mencioné antes. Encontrarás explicaciones generales que seguramente te servirán de orientación:

https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-iniciacion-dj/408437

2. Virtual DJ es un muy buen programa: lo ideal es que tengas un equipo básico con el que empezar a manejarlo (aquí también te será de ayuda el tuto) y, por supuesto, no olvides leer y seguir el manual mientras aprendes. Por estos lares la mayor parte de la comunidad utiliza otro programa: Traktor.

3. En cuanto a FL Studio decirte que este es un programa dedicado a la producción musical. Hay una sección específica en Hispa y lo mejor es que pidas orientación en dicho foro.

WEEEICH!
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 03/01/2013
djcruckain escribió:
que se necesita para crear un buen loop



Bienvenido, ya que sabes tocar, graba algo bonito y repítelo varias veces, ya tienes un loop, :silbar:
Subir
undergroundsystem
#4 por undergroundsystem el 07/02/2013
Experimenta-aprende-practica-experimenta-aprende-practica-etc.
Subir
Jordy Max
#5 por Jordy Max el 11/02/2013
#4 , te faltó: estudia, termina la secundaria y si puedes, una carrera. :fumeta:
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 12/02/2013
#5 +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo