Acoples en mesa

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 13/05/2003
Hola,

a ver si alguien sabe sacarme de esta duda. ;) Tengo la salida de mi soundblaster live conectada a una de las entradas de canal stereo de mi mesa de mezclas (Behriger Eurorack MX 1604A). También tengo otros dos canales conectados a aparetejos. La salida CTRL OUT está conectada a mi sistema hi-fi. La salida MAIN OUT está conectada a la entrada de línea de la tarjeta de sonido. Bien, esa es la configuración. Por supuesto, a la hora de grabar alguna fuente externa de las que tengo conectadas a la mesa, hago MUTE en la pista en la que entra la tarjeta.

Pues resulta que hay algo que se acopla, concretamentre la señal de la tarjeta de sonido. Cuando subo el volumen en la mesa, a partir de un determinado nivel se oye el clásico "pitido" que meten los equipos cuando hay acoples. Me temo que el problema está en las conexiones de la tarjeta, que deben estar mal configuradas en la mesa, pero no veo cómo arreglarlo.

Para sacar la salida estéreo de la tarjeta, como la salida de línea es de tipo pin (de los pins de toda la vida), tengo que usar uno de esos adaptadores de dos rca a un pin pequeño. Algo curioso que me ocurre es que, para escuchar correctamente la panoramización de los canales, tengo que dar la vuelta a la conexión normal en ese conector, es decir: en la parte blanca (izq) del conector tengo que conectar la parte roja (derecha) del cable de audio y viceversa.

¿Alguien sabe a qué puden deberse estas dos cosas? ¿Alguna idea mejor sobre cómo conectar la mesa al ordenata y a todo lo demás? Tengo un patch de conexiones que solo conecté ayer para probarlo, pero los problemas eran los mismos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
emotionneomad
#2 por emotionneomad el 13/05/2003
PS

Tengo la misma mesa/

La tengo conectada de esta forma/

ALT BUS 3/4 a la entrada de audigy
Salida de Audigy entra como canal stereo (no loopea nunca porque cuando grabo externo ruteo al alt bus 3/4. Utilizo el cable entrada plug chico salida dos RCA. Compre dos adaptadores que la hacen plug grande total es para monitorear en mi caso.

Me funciona bien y no tengo ruidos.

Slds;
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 13/05/2003
Gracias. Apuntaré tu configuración y trataré de reproducirla a ver qué pasa.
Subir
emotionneomad
#4 por emotionneomad el 13/05/2003
De nada. No se si te has enojado por mi critica; pero espero la tuya por mis 2 canciones.

Slds.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 13/05/2003
Nooo, nunca me enojo por las críticas. Creo que entre los últimos temas que bajé de gente de hispasonic están los tuyos. Te prometo que haré la crítica. ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 17/05/2003
Solucionado el problema de los acoples en mi mesa, gracias a la respuesta de emotionneomad. Gracias!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo