Acordes en rojo ¡te odio sibelius 7?

DaNiiel Rdz
#1 por DaNiiel Rdz el 31/03/2012
¿Porque en Sibelius 7 cuando pongo un acordes menores, maj7, sus4, etc. me pone rojo el acorde y no cambia como deberia (osea ponerse bonito aca, presentable no estas porquerias hahaha)??? En Sibelius 5 no tenia esta bronca y de echo en el 6 tambien me pasa esto.

¿En vez de ser menos complicado lo isieron mas? Y se de buena fuente que es un problema en general.

:SSSSSSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DaNiiel Rdz
#2 por DaNiiel Rdz el 31/03/2012
Y aun cambiandole el idioma no sirve de nada, asi que evitence el comentario de "esque lo tienes en español" porque nop, no es eso.
Subir
Sepuede
#3 por Sepuede el 31/03/2012
Probablemente indique que se ha excedido el registro/rango del instrumento en cuestión. El registro de cualquier instrumento se puede modificar en esa ventanita flotante...entonces dejan de ponérsete rojas :juas: . Siempre sucede que la gente anda preguntando por qué las tiene rojas...las notas.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 31/03/2012
Actualiza y comprueba que introduces bien los acordes. Ese problema aparecía en las primeras versiones de Sibelius 7 y hace mucho que ha sido resuelto.

http://www.sibeliusblog.com/news/sibelius-7-1-2-update-now-available/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+sibeliusblog+%28Sibelius+Blog%29
Subir
DaNiiel Rdz
#5 por DaNiiel Rdz el 31/03/2012
Gracias AreaPiano, zi era eso :DDDD
Subir
cantorin36
#6 por cantorin36 el 22/08/2017
∞≠∞ escribió:
#4 por ∞≠∞ el 31/03/2012
Actualiza y comprueba que introduces bien los acordes. Ese problema aparecía en las primeras versiones de Sibelius 7 y hace mucho que ha sido resuelto.

http://www.sibeliusblog.com/news/sibelius-7-1-2-update-now-available/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+sibeliusblog+%28Sibelius+Blog%29


Yo tengo Sibelius 7.5 y sigue igual, poniendo en color rojo. Le quise poner Bm7/b11 y me lo pone en rojo, no se si es porque me esta diciendo que ese cifrado no existe y esta mal puesto o no se
Subir
tumbaito
#7 por tumbaito el 22/08/2017
Coñe!!!
No lo he visto nunca. El acorde quiero decir.
Si acaso B7(#9) pero este tan raro...
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#8 por {] ∞Ω∞ [}™ el 22/08/2017
cantorin36 escribió:
Le quise poner Bm7/b11 y me lo pone en rojo, no se si es porque me esta diciendo que ese cifrado no existe y esta mal puesto o no se


Es que en los cifrados no hay un consenso. El sistema automático de Sibelius está pensado para las pautas que les dieron en su día las personas a las que consultaron. Lo mismo ocurre con la notación de la percusión. Para todo lo demás está el modo manual.

Que lo ponga en rojo no quiere decir que esté mal, simplemente que no está en su base de datos y tendrás que insertarlo con el modo antiguo. Como hay miles de sistemas y variantes de cifrados decidir que está bien y mal es bastante arriesgado. A mí me parece raro.

Para acceder al modo antiguo:

Texto>Texto especial>Cifrado armónico Puedes escribir el acorde y si necesitas componer algún símbolo especial haciendo clic derecho te muestra un panel de las opciones disponibles.


La opción difícil es modificar el archivo de la base de datos que utiliza Sibelius e incorporar ese acorde al sistema de cifrado.

Aquí hay un ejemplo para B+7(sus4). En el archivo de Sibelius tienes el acorde y su definición a incorporar en la base de datos.

http://www.sibelius.com/cgi-bin/helpcenter/chat/chat.pl?com=thread&start=488351&groupid=3

Esta era la localización en Sibelius 6 (consejo: haz copia del archivo en algún lugar seguro por si necesitas recuperarlo) ChordTypeLibrary.xml

C:\Documents and Settings\{your user name}\Application Data\Sibelius Software\Sibelius 6\Chord Symbols
Subir
Luis Ramon Orduna Gomez
#9 por Luis Ramon Orduna Gomez el 11/04/2020
Entra en Vista / Colores de Notas/ Ninguna. Ahí veras que todas las notas se pondrán en negro. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Notas en Color Negro.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo