Acordes "traducidos" en logic 5.5

cenachero
#1 por cenachero el 03/08/2005
¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! llevaba mucho tiempo intentando encontrar un software que me "tradujera" los acordes que pongo en mi teclado midi (si es un La, un Re un Mib un Fa#m7 etc etc. Resulta que por pura casualidad he encontrado que en mi logic 5.5 en la ventana transporte (en la parte que acusa actividad midi cuando pulso una tecla en mi teclado midi, diciendo qué nota es qué velocidad le doy, etc) resulta que si pongo un acorde (sea cual sea y con toda su complejidad) me dice qué acorde es. Estoy flipando en colores porque de verdad que he buscado un software que me hiciera eso concretamente, "y lo tenía en casa" y yo sin saberlo. Desde luego Logic audio es una caja de sorpresa, y una pasada.

Espero que os sirva a quien lo necesiteis y no os hayais dado cuenta de que teneis disponible esta valiosa herramienta.

Saludos.

CENACHERO
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 04/08/2005
Está muy bien que le primer post tuyo sea para compartir algo que sabes y no para pedir socorro.

Salut !!
Subir
cenachero
#3 por cenachero el 04/08/2005
espasonico escribió:
Está muy bien que le primer post tuyo sea para compartir algo que sabes y no para pedir socorro.

Salut !!


Espero que tenga ocasión de seguir compartiendo "descubrimientos" es un placer. Aunque seguro que en mas de una ocasión os pediré ayuda. :)
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 04/08/2005
Para eso estamos.

Salut !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas