Acordes de Tu nombre de Monica Molina

#1 por router66 el 18/03/2012
Lo más se guro es que me lleve una bronca, pero no encuentro el hilo donde colocar este tema, ni se si aquí me podeis ayudar, pero he dado mil vueltas por internet buscando la partitura de este tema y no doy con ella, es un tema que me gusta mucho y me encantaría poder tocarlo a la guitarra, y si no es por aquí pues lo mismo conoceis alguna página donde poder comprarla. Siento las molestias y espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.
Subir
#2 por router66 el 21/03/2012
¿Nadie me puede ayudar, ni conoce de algún sitio donde comprarla?
Subir
#3 por juan9222 el 25/03/2012
¿Porqué no tratas de encontrar los acordes a oído?, porque creo que esa canción no está en Internet.
Subir
#4 por router66 el 25/03/2012
Ya lo he intentado pero no doy con ellos. Por cierto no se que hacer, hay una mujer en internet que por 30 euros me saca los acordes, no se como lo veis, para mi el problema es que le tengo que pagar antes de que saque los acordes y esperar nueve semanas por que dice que tiene lista de espera. Por un lado yo arriesgo todo , pero si me pongo en el lugar de un músico tambien arriesgaría si me manda la canción con los acordes y luego espera el pago. En fin no se que hacer, Saludos y gracias por tu respuesta.
Subir
#5 por Kernel el 27/03/2012
Intentaré sacarte los acordes si tengo un rato, he visto que está en You Tube.

Saludos
Subir
#6 por router66 el 02/04/2012
gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo