Acordes en virtual guitarrist

latinjazz
#1 por latinjazz el 01/12/2005
Alguien me puede explicar como hacer acordes semidisminuidos en el guitarrig?

Esque no sale de los mayores, menores y como mucho 7ª, y claro, si hay que ceñirse solo a esto... es que no encuentro la forma de que los haga y pienso que igual no puede hacerlos, y si es así pues...

He intentado tocándolos con el controlador (piano) y también escribiéndo las notas y no me los reproduce, así qe si alguien sabe cómo hacerlos que me heche una mano.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 01/12/2005
NO conozco el virtual guitarrist,

Sin embargo en el virtual guitarist electric edition, pulsando SETUP, Y en reverso en CHORD SET midi, poniendo el acorde en el teclado, te reconoce los acordes,,Hay que pulsar las notas exactamente de forma simultánea, porque si no cambia la tónica.
Subir
latinjazz
#3 por latinjazz el 02/12/2005
mmm, lo siento, quise decir virtual guitarist y además nombré por ahí guitar rig, es que siempre me lío con los nombres, ya que un colega usa el segundo y me lo nombra a menudo y siempre los confundo.

Un saludo y muchas gracias, voy a probar a ver, pero creo recordar que he toquiteado eso y al reproducir las notas que escribí (acorde placado) no me hacía mucho caso en ese sentido, voy a volverlo a intentar.

Un saludo.
Subir
Paco
#4 por Paco el 02/12/2005
y como se hace para que no reproduzca secuencias, solo acordes?
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 02/12/2005
Paco escribió:
y como se hace para que no reproduzca secuencias, solo acordes?


Hace arpegios y líneas melódicas con la armonía del acorde.
Quiero decir que no toca la mismo si el acorde en el teclado es mayor que si es menor.Sí distingue entre mayor, menor y menor con quinta disminuida,
Pero lo cierto es que es difícil tocarlo, porque en cuanto las notas no son simultáneas cambia de tónica.

A mí sinceramente este vst no me convence nada. Las líneas son bastante vulgares.Además no se puede mapear libremente en el teclado.

es un juguete poco útil.
Subir
Feadur
#6 por Feadur el 02/12/2005
a mi tampoco me convence nada, es practicamente imposible de tocar en tiempo real :(

conoceis alguno mejor?
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 02/12/2005
Feadur escribió:
a mi tampoco me convence nada, es practicamente imposible de tocar en tiempo real :(

conoceis alguno mejor?


Pues no, pero tampoco es un tema que me interese mucho.

Ahora, de bajo sí. El BRoomstick bass está muy bien. Tiene sonidos aceptables(he dicho aceptables, no magníficos,para que no arremeta nadie), puede mapearse en la octava que quieras, y por tanto puede usarse para tocar en directo.Y las líneas parecen razonables. Claro que del bajo sólo sé que es un instrumento muy gordo. Y como soy un anciano GRENLISAURO, para mí el mejor bajo es el de Jazz de los 50-60. Una nota por negra,y andando..........
Subir
Feadur
#8 por Feadur el 02/12/2005
Yo usaba el broomstick bass tambien, a la salida le enchufaba el kotakt2 y ahi ya ponia buenos samples de bajo. Pero hace 2 o 3 dias me han dejado el virtual bassist i uau...me da 1000 vueltas al broomstick...pero claro, es caro. Tiene ritmos muy buenos, y puedes mapearlo todo, incluso te puedes montar tus propios ritmos..

Yo le daria una oportunidad :D
Subir
coloramas Baneado
#9 por coloramas el 02/12/2005
Lo mejor en emulacion de guitarras es Musiclab Realguitar, es impresionante, bajaros la demo y me contais. El unico problema es que es de gt acusticas, para primeros de año dicen que llega un banco de strato, lo espero como agua de mayo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo