Acordes con voces en azul y en verde que no suenan completos

#1 el 11/04/2012
Publicidad
Hola a todos: Trabajo con Sibelius 7
Problema: un acorde de 3 voces (podría ser también de 4 voces o más) que por simplificar la escritura y no ligar muchas notas que complican la lectura lo escribo de la siguiente forma:
1ª y 2ª voz con negra con puntillo (en voz 1 azul del programa)
3ª voz con negra SIN puntillo (en voz 2 verde del programa)
Al signo acorde lo marco y le asigno las voces 1 azul y 2 verde de programa para que las lea y solo lee las dos negras con puntillo de voz 1 azul.
Creo que la forma es correcta como lo es para asignar matices a distintas voces, no lo sé.
O Quizás el programa solo lee acordes con notas del mismo valor y en la misma voz del programa, pues cuando estas son del mismo valor pero en distintas voces tampoco suenan completos. Es una limitación que creo que Sibelius no la debe tener pues las partituras se complican mucho a efectos de lectura por la cantidad de ligaduras extra que obliga a poner para conseguir que suene bien, obligándote a trabajar con dos archivos, uno para sonido y otro para imprimir partitura lo más clara posible.
¿Alguien sabe si existe algún otro camino para poder escribir así y que suene todo el acorde?
Si en efecto existe otro camino y alguien lo conoce, quedaré muy agradecido.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.