Acoustic Hangers

supersonika
#1 por supersonika el 03/10/2010
que opinion os merece este tipo de trampas para graves, las habeis visto en accion ?? funciona ??, podeis explicar algo mas de su funcionamiento ?? ( es que en ingles no me entero )

se pueden colgar jamones en vez de lana de roca ?? :mrgreen:

por otro lado conceis constructivamente como se empotran unos monitores, materiales, donde va el aislante y demas ??

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nearfield
#2 por nearfield el 06/10/2010
En español y generalizando: "absorbentes suspendidos"

Básicamente son absorbentes porosos, absorben donde hay máximos de velocidad, que en los modos estacionarios son mínimos de presión y por tanto separados múltiplos de lambda/4 de las paredes. Esa es la razón por la que colgar el absorbente en mitad de la habitación y la de no ponerlo en una esquina a pesar de que lo haga tanta gente.

http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... d=1&pid=13
Subir
supersonika
#3 por supersonika el 06/10/2010
joder macho me dejas a cuadros, porque la primera vez que supe de estas trampas fue por jonh sayer y este tio las pone en las esquinas... :shock:

mi no entender #-o


cuando dices colgar en medio de la sala a que te refieres ??
Subir
nearfield
#4 por nearfield el 07/10/2010
Okej!

Sorry, pensaba de toda la vida que eran absorbentes suspendidos normales pero he mirado el foro de "Tom Sawyer" y llevan una tabla en medio. El colega decía que "no sabían cual era el principio de funcionamiento" pero que funcionaban y que la gente estaba contenta.

A mí no me parece normal diseñar una cosa que no sabes cómo funciona... pero si sólo van cogidos por abajo deben funcionar como un péndulo. La ecuación de la resonancia de un péndulo es f=sqrt(g/L)/(2*PI) pero entiendo que como el tablón tiene la masa distribuida, debe tomarse la L desde el lugar donde cuelgue hasta el centro del tablón.

Por otra parte, me parece que el invento puede bajar mucho la reverb pero yo que tú medía y ponía trampas a medida.
Subir
supersonika
#5 por supersonika el 07/10/2010
bien bien

bueno la verdad es que me estoy adelantando aun no empeze la insonorizacion y ya estoy pensando en el acondicionamiento, un poco agonia que soy

ya te dire algo cuando empiece el acondicionamiento, si aprendo a subir fotos aqui claro

por ahora ando enrredao con el puñetero hormigon :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo