Activación y crash

Caruso Baneado
#1 por Caruso el 03/07/2015
Bueno, pues las dos cosas, me compré la maschine studio y ya empiezan los problemas, (problemas que jamás se presentan cuando uno anda por los bajo fondos, todo hay que decirlo), resulta que me viene una caja con dos dvds, uno, "maschine library" y otro, "komplete selection", con sus respectivos seriales, y de paso, el serial en una pegatina abajo del hardware, (lo describo para que nadie piense que tengo soft pirata), el asunto es que como quiero una instalación ya actualizada, me hago una cuenta en native instruments, me bajo todo de ahí, la maschine studio 2, las librerías y komplete selection, todo actualizado para hacer una instalación limpia, pero cuando voy a activar con los seriales provistos, me sale con el verso embustero de que el serial es incorrecto, y eso, sin contar con que tengo que desinstalar el massive ya que me produce un "crash" log cuando lo escanea el "komplete kontrol", si ya antes de empezar lo hacemos con tantos quiquirimichis, me dan ganas de tirarles el trasto por la cabeza, me revienta, me indigna gastar tanto y ya empezar con los típico problemas que se leen en los foros, al final el soft legal es un cúmulo de dificultades y triquiñuelas, vueltas y revueltas que dan ganas de devolver todo, ¿alguna puñetera vez van a dejar los desarrolladores de hacer la vida imposible a aquellos que se gastan un dineral en sus productos?, no, no lo harán, y para colmo no contestan los reclamos... así me quedo... ](*,) lo siento pero me gana el enojo, parece una tomadura de peloTAS...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
The Panic Button
#2 por The Panic Button el 03/07/2015
Mi experiencia con el servicio de NI es excelente, ten un poquito de paciencia, te contestaran tarde o temprano y seguro que te darán una solución.
No te desesperes ya veras como vas a pasar buenisimos momentos con Maschine. :birras:

Empieza con la actualizacion del sofware 2.3 seguramente en la caja que tienes sera 2.0 y de ahi todo lo demas.
Subir
Caruso Baneado
#3 por Caruso el 03/07/2015
#2

Ahhh, muchas gracias compañero, al final lo solucioné haciendo una instalación limpia comenzando por el orden que marca la caja, por si alguno está enredado con la instalación, expongo cómo lo hice y de paso qué partición elegí, ya que disponía de más espacio.

1. Instalar el soft maschine 2.3 actualizado, se baja previa creación de cuenta, (no autorizar, esto lo hacemos al final).

2. Instalar la librería actualizada.

3. Instalar NI Select.

4. Autorizar maschine 2.3 con el serial que entregan con la caja.

Y acá viene la cosa, el serial provisto en la caja para selection no va con "Select" (que es el que descargamos y es una ampliación de "selection" que viene en el segundo dvd), el serial lo envían de Native Instruments a tu correo y es ese el que debe usarse para destrabar la librería "Select" que incluye massive entre otros sintes.

5. El último paso, bajar e instalar (igual se puede bajar antes), Kontakt player, (que no se incluye en "Select") pero es necesario para algunos instrumentos como el piano scarbee si no me equivoco, estoy en la duda si necesita o no serial, pero al haber puesto el que proveen para "Select", no necesité más que instalarlo.

Lo instalé en otra partición, lo que hay que hacer, es indicar a todo instalador el lugar donde queremos instalar y de paso, indicar en preferencias dónde están los "vst" en 32 o 64 bits que hayamos instalado y según corresponda.

Dos dudas me quedan, el hardware viene con un serial abajo, ignoro para qué se necesita, a menos que sea una identificación personal cuando nos comuniquemos por alguna razón con Native Instrument.

La otra duda es, ¿es necesario tener internet para autorizar el soft,(todo el soft)?, ¿qué pasa con aquellos usuarios que no poseen internet, o el caso en que den de baja el servicio por x motivo?. :bananaguit:
Subir
CarrerasBM
#4 por CarrerasBM el 28/08/2015
Buenas Caruso,

Haciendo un par de búsquedas en google habrías encontrado las respuestas, te animo a que busques tu mismo en google lo siguiente:

- Cómo activar un producto Native Instruments en un ordenador fuera de línea
- Registro de hardware native instruments

Cuando registras el hardware te suelen enviar un evoucher (descuento) al mail, a mi con Maschine me dieron 30$ y con 21€ más me compré una de las expansiones de Maschine, vale la pena.

Un saludo! ;)
Subir
Caruso Baneado
#5 por Caruso el 15/09/2015
#4

Ufff, ya cuando contestaste lo había solucionado hace semanas, eso de buscar en google ya lo sabía yo, esperaba respuestas concretas en un tiempo dado. Cuando me hagan preguntas, seré tan amable de responder concretamente lo que se me pregunta, y no, enviarlo a otro lado por respuestas, de todos modos, "gracias" :roll:
Subir
CarrerasBM
#6 por CarrerasBM el 16/09/2015
Si sabes buscar en google no entiendo porque perdiste el tiempo escribiendo aquí, pues es mucho más rápido, de eso no hay duda. De nuevo, si hubieses gastado tu tiempo en seleccionar lo que puse, botón derecho y buscar en google te habrías dado cuenta de que te lleva directamente a la página de Native Instruments donde explican como hacer lo que buscabas. Y en la segunda, te lleva directamente a la página para registrar un hardware de Native.

Curiosa tu forma de dar las gracias, de todos modos "de nada".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo