Activación forest kingdom

  • 1
franpemoga
#1 por franpemoga el 06/02/2013
Hola amigos!! necesito ayuda urgente!
Hace unos días adquirí a través de thomann la librería Forest Kingdom de la cual he leído maravillas en foros y he visto vídeos en youtube y me venía genial para proyectos que quería realizar relacionados con new age. Pero todavía no he podido utilizarla ya que no consigo activarla.
En su caja venía el número de serie y la registré en la web, hasta ahí todo bien, pero cuando voy a ponerla en marcha a través del engine no consigo ponerla en marcha porque no puedo activarla. El asistente de activación me pide un código de producto que no lo tengo y no lo consigo por ninguna parte.
Me puse en contacto con el servicio técnico de thomann y de ahí me mandaron al servicio técnico del fabricante Best Service, y estos me dicen que tengo una carpeta llamada license dentro de yellow tools dentro del disco duro de mi mac, pues bien, dentro de Yellow tools no tengo la carpeta license y se lo he hecho llegar al fabricante pero ya me estoy empezando a mosquear porque el producto me costó una pasta y no he podido empezar a utilizarlo.
He de decier que soy nuevo en el mundo del mac y estoy un poco patoso con el tema de carpetas y tal, pero esa carpeta no la veo en la ubicación que el fabricante me especifica y en todo el mac todas las carpetas license corresponden a otras aplicaciones.
Alguien podría ayudarme, guiarme o algo?? Se lo agradecería en el alma
Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 06/02/2013
Te registraste en la pagina¿?

http://www.bestservice.de/yt_redirect.asp/en

Ahí se supone que te aparecerá el código para activar el producto, no basta con solo registrarte tu, sino que si mal no recuerdo debes inscribir la librería y se supone deberías obtener ese código.

Otra cosa: que tal es tu ingles para comunicarte con el ingeniero de Best Service?, si quieres puedo ayudarte con eso.

saludos
Subir
franpemoga
#3 por franpemoga el 06/02/2013
Si, me registre en la web y registre el producto con el número de serie que venía en la caja, per a la hora de activarlo me pide un código de producto y no lo tengo por ningún lado, estoy un poco desesperado, la vetdad
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 06/02/2013
Ok ahora recuerdo mas o menos. Me metí a mi sesión en BS y ahí aparece el numero de serial de tu producto y te aparece una opción para activar producto, verdad?. Si mal no recuerdo quien te entrega ese numero es Engine cuando tratas de abrir la librería. Intenta abrirla, no te aparece?
Subir
franpemoga
#5 por franpemoga el 06/02/2013
Exacto!! Así debería ser pero el engine no me da el número y eso que instAle la última versión del engine a través de la web, gracias por ell interes que estasostrando
Subir
Donethur
#6 por Donethur el 06/02/2013
Y cuando tratas de cargar la librería, te aparece un pop up, verdad?, que dice?, tiene algún enlace para seguir?.

Otra consulta, estas seguro que no hayas instalado mas de una vez Engine en dos diferentes rutas? (pasa muchas veces cuando quitas e instalas el programa, a veces se copia en la ruta por defecto y en la ruta luego que tu le indicas al programa), eso puede explicar de por que no encuentras la carpeta que te dice el ingeniero de BS. Verifícalo con una búsqueda exhaustiva. Quizás borrando toda pista de Engine de tu MAC del todo y luego instalando de nuevo desde cero?.

bueno, solo ideas que se me vienen a la cabeza, pero entre mas detalles mas puedo intentar ayudarte (pensando en como lo haría yo).

saludos
Subir
franpemoga
#7 por franpemoga el 06/02/2013
Cuando cargo el instrumento me sale un mensaje como que no encuentra el archivo, como podría eliminar todo rastro de engine?
Subir
Donethur
#8 por Donethur el 06/02/2013
Ps: a todo esto yo no pillo esa carpeta que te dijeron tampoco, solo tengo la carpeta de Engine. De hecho, pensándolo bien, no tiene mucho sentido lo que te dice el tipo de BS tomando en cuenta que la carpeta de Yellow Tools la creas tu manualmente y allí es donde tu extraes la librería. Al menos asi funciono conmigo (compre la versión descargable).

Te adjunto el manual que utilice yo en su momento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ADD & ACTIVATE.pdf
Subir
Donethur
#9 por Donethur el 06/02/2013
franpemoga escribió:
Cuando cargo el instrumento me sale un mensaje como que no encuentra el archivo, como podría eliminar todo rastro de engine?


Desinstalando todo, luego poniendo en el buscador la palabra Engine y ver si te encuentra carpetas por ahí. De todos modos, antes te recomiendo leas el PDF que acabo de adjuntar.

saludos
Subir
Donethur
#10 por Donethur el 06/02/2013
"como que no encuentra el archivo"

Ojo, pero si te sale eso, no te esta tirando problemas con la activación en si, sino que con la ruta que le estas indicando a Engine donde esta almacenada tu librería en tu disco duro. Dice literalmente que no pilla la librería?.
Subir
franpemoga
#11 por franpemoga el 06/02/2013
Exactente la carpeta yellow tools la cree yo, según el ingeniero de BS. En esa carpeta tiene que aparecer archivos lic o eso le entendí yo , pásame ese manual a ver si es el mísmo que tengo yo
Subir
Donethur
#12 por Donethur el 06/02/2013
Lo adjunte en un post de mas arriba. Puedes poner el mensaje que te puso el tipo de BS?
Subir
franpemoga
#13 por franpemoga el 06/02/2013
Te adjunto el Mail que le envíe a BS. Para qué veas el mensaje que me saleHi, sorry to inform you that I can not work because they simply do not appear in my tools folder yellow folder License. And therefore I have no file. Lic.
I downloaded the latest version of its web ENGINE, but I repeat I do not get any folder called LICENSE and therefore any files. LIC.
What I can do?
Thank you very much for your interest, greetings, Francisco.

Date: Tue, 5 Feb 2013 21:09:10 +0100
From: support@bestservice.de
To: franpemoga@hotmail.com
Subject: Re: forest kingdom

Can you please try the following:

This problem occours if you manually type in the product/response code (instead of copy&paste it) and mistype a letter/number.
To solve this issue, you have to delete the lic file and activate the library again.
Please do the following:
1. Delete the lic file. You can find it in the following folder (depending on your OS):
Windows XP (activate show hidden files)
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Yellow Tools\licenses
Windows 7 (activate show hidden files)
c:\Program Data\Yellow Tools\licenses
MAC
MAC HD/Library/application support/yellow tools/licenses
Delete the lic file of the library which didn´t work.
2. Please start engine and activate the library again (as done before) but this time, please use copy&paste instead of typing it manually.
3. After clicking on activate the library should work fine.

Please let me know if it works for you

Mit freundlichen Grüßen / Best Regards

Martin Schreiber
Best Service Support Team

best service GmbH
Manzingerweg 7-9
DE-81241 München
main line +49 (0)89 45 22 89 20
http://www.bestservice.de
_________________________
HRB 57624 AG Muenchen
GF: Leuthner & Greil

Please include all original messages when replying to this message - Bitte immer den gesamten Vorgang der Korrespondenz bei der Antwort anhängen

Am 05.02.2013 11:08, schrieb FRANCISCO MORALES VILLALBA:
which version of engine do you have installed?

Engine_2.1.0.224a_osx.zip

What exactly happens if you load a instrument?

This is the error message:

BEST SERVICE ENGINE -FILE NOT FOUND
COULD NOT FINE THE FILE:
CH_Vel_a1_rr1.wav
in image file:
/Celtic Harp/Sample pool/vel3
How do you want to processed? IGNORE ALL AUTO FIND
ABORT LOADING IGNORE RETRY FIND.


Date: Mon, 4 Feb 2013 10:41:24 +0100
From: support@bestservice.de
To: franpemoga@hotmail.com
Subject: Re: forest kingdom

Hi Francisco,

which version of engine do you have installed? What exactly happens if you load a instrument? Can you provide screenshots of error messages?

Mit freundlichen Grüßen / Best Regards

Martin Schreiber
Best Service Support Team

best service GmbH
Manzingerweg 7-9
DE-81241 München
main line +49 (0)89 45 22 89 20
http://www.bestservice.de
_________________________
HRB 57624 AG Muenchen
GF: Leuthner & Greil

Please include all original messages when replying to this message - Bitte immer den gesamten Vorgang der Korrespondenz bei der Antwort anhängen

Am 02.02.2013 19:18, schrieb FRANCISCO MORALES VILLALBA:
"Hi,

I´ve recently purchased the Best Service Forest Kingdom library and I´m having problems with the activacion of my product. Since the Best Service webpage refer to you for this kind of problems, I would like you to help me.

I´ve installed the software correctly in my Mac and followed the installation instructions. When I load an instrument, the Licenser software doesn´t open up. When I open it manually, doesn´t give any activation code. I´ve installed also the last updates but it didn´t work.

Thank you very much.
Subir
Donethur
#14 por Donethur el 07/02/2013
Mmmm quizás sea lo mejor desinstalar Engine totalmente y comenzar de cero. Te dice que debes ingresar el código copiando y pegando en vez de hacerlo manualmente y que esa sería la raíz del problema (fue mal ingresado). Verificaste que la licencia este correcta en la página y todo eso?. De todos modos, seguramente se refiere al código de activación, pero por lo que entiendo ese código jamás lo has tenido. Quizás no entendió bien el problema.
Subir
Donethur
#15 por Donethur el 07/02/2013
escribele:

hi, I cannot find the folder in my computer using the path you specified in your email, in fact, the only folder called "Yellow Tools" I found is the one that I manually created and where the library is located (the samples). On the other hand, I have never received the activation code, that is why it is not possible that I made a typo with this number. The sampler Engine is not giving me the activation code, that that would be my main issue I think.

Please your comments, what would you recommend?.


te parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo