Activaciones licencia cubase7

Chechu
#1 por Chechu el 25/10/2014
Hola a todos, me he instalado en mi ordenador portátil el Cubase Elements 7 (versión descarga) de la página de steinberg. Hasta ahí todo correcto. El problema que tengo es que me gustaría instalármelo también en el ordenador de mesa y me dice que el código de activación ya ha sido usado. Solo se puede instalar una vez? Alguien me puede ayudar? muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxx.corporation
#2 por xxx.corporation el 26/10/2014
Si el software te venía con tu interfaz o algo así creo que se puede activar otra vez, sino lo dudo. O por lo menos en este foro no te van a ayudar a que lo "activés".
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 26/10/2014
#2
Una suposición un tanto perspicaz, no?
En teoría sólo lo puedes activar en un ordenador, aunque qué pasaría si se te rompe ese ordenador o lo cambias?, pierdes la licencia?, pues no.
Antes de nada crea una cuenta en mysteinberg y registra el programa y demás ( creo que desde el licenser control center se puede hacer directamente)
Instala el cubase en el ordenador nuevo (supongamos que el portátil se ha muerto), accede a la página de steinberg y al apartado mysteinberg, ahi te aparecerá una pestaña que pondrá ( no me acuerdo exactamente) reactivación, y te pedirá el numero de soft-licenser nuevo. Este lo veras si abres el e-licenser control center. Copias el numero de la parte iz (hay varios post en los que lo he explicado) y se lo escribes en donde te haya pedido el numero de soft Elicenser que hemos comentado . Una vez que lo hagas y si no hay ninguna cosa rara te tendría que salir el nuevo código de activación para poderlo introducir dentro del Elicenser control center, de todas maneras también te lo envían al correo con el que te registraste en Mysteinberg y la antigua licencia ya no será valida, a si que si solicitas soporte para esa licencia será una licencia no valida.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo