Activar aero en windows 7

Dani
#1 por Dani el 27/02/2012
Soy usuario de windows 7 version ultimate.
Hasta ayer he tenido el aero activado, pero ayer actualice a office 2010, y con eso me activo actualizaciones automaticas y me instalo unas cuantas actualizaciones (antes las tenia desactivadas ya que nunca me han parecido de utilidad) y desde entonces no me va el aero,
ademas tampoco me funciona el mediamonkey por ejemplo....
basicamente lo que me interesa es desactivar las actualizaciones que me instalo cuando instale el office, pero no se como se hace una a una....
en fin, cualquier ayuda sera bien recibida
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/02/2012
prueba con botón derecho sobre "equipo" y propiedades, luego "configuración avanzada del sistema", pestaña "opciones avanzadas", "configuración en el apartado rendimiento y elegir "ajustar para obtener la mejor apariencia"
Subir
Dani
#3 por Dani el 27/02/2012
#2
lo he probado y no me lo activa, a pesar de que todas las pestañas estan activadas en personalizar (antes lo tenia asi y tenia el aero funcionando).
estoy desinstalando todas las actualizaciones que me descargo el office (son como 80 y pico y tengo que desinstalar una por una :( )
a ver si con esto lo soluciono
Subir
Rick Tigrillonic
#4 por Rick Tigrillonic el 28/02/2012
prueba con restaurar el equipo a un estado anterior y listo.
Subir
obione mod
#5 por obione el 28/02/2012
Yo he desactivado la restauración, las imágenes de Sistema son mano de santo xD
Subir
XaviTP
#6 por XaviTP el 28/02/2012
Hola:
A mi también me pasó lo mismo con Aero en una actualización de Windows 7. Para activarlo puedes hacerlo de la siguiente manera.
Menú Inicio de Windows - Buscar programas y archivos. Ahí tecleas Aero. En la ventana de busqueda te saldrán varias opciones. Selecciona " Encuentre y solucione problemas relacionados con las transparencias...". Sigue las instrucciones y se volverá a activar Aero.
Subir
Dani
#7 por Dani el 28/02/2012
#4
tengo desactivada la restauracion de sistema
#6
lo he probado, y me sale que el administrador de ventanas de escritorio esta desactivado y me aparece como resuelto, pero sigue sin funcionar, le vuelvo a dar y me vuelve a salir el mismo problema...
Subir
Dani
#8 por Dani el 28/02/2012
#6
de todas formas yo lo habia encontrado por panel de control personalizar pero bueno...
Subir
facum
#9 por facum el 29/02/2012
para desactivar las actualizaciones, anda a inicio > todos los programas > windows update
en el lado izquierdo aparece cambiar configuración, entras y ahí podes cambiar la configuración de las actualizaciones para poder desactivarlas etc..

sobre lo de Aero, ya probaste actualizando los drivers de la tarjeta gráfica? , es que una vez me pasó algo parecido y al entrar en el solucionador de problemas y eso, me decía que el problema estaba solucionado pero seguía sin activarse, y resultaba ser que tenia mal los drivers de la tarjeta gráfica, instale los drivers mas actuales y se soluciono el problema, descargate la ultima versión de los drivers de tu tarjeta, e instalalos, a ver si así se soluciona :)
Subir
Dani
#10 por Dani el 29/02/2012
lo he hecho y nada.... voy a recurrir a una opcion infalible: disco de windows, asi aprovecho y limpio un poco el pc.
Subir
Edward Soto
#11 por Edward Soto el 07/07/2017
se que es super viejo esto pero corri el solucionador de problemas de la transparencia, me dijo que no habia errores y se activo (wtf)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo