Activar Cubase 7

akirakenpachi
#1 por akirakenpachi el 15/04/2014
Hola compañeros .... estoy metido en una liada q no se como solucionar...os escribo a ver si alguien me puede hechar una mano.La historia esq compre un Cubase 4 a un compañero hispasonico y hace 3 dias me llego la actualizacion a cubase 7.5 ... instale el cubase y hasta ahi todo bien.
Baje el elicenser y me reconocia el cubase 4 y el 7 desde el pincho...pero esq no se q he hecho q ahora solo me sale el cubase 4 , ya no me sale el 7 desde el pincho ... no se q he hecho , no se q he tocado pero no lo puedo activar pq no me sale en el elicenser.
La movida esq primero me meti desde mi cuenta de steinberg y despues el compañero me dio la suya (muy amablemente) para poder actualizar.Pero ahora como os digo no me sale el 7 en el elicenser.He bajado la ultima version , y he mirado en mi cuenta de steinberg por si lo registre ami nombre , pero me sale q no tengo registrado nada...
No se q hacer , estoy un poco desesperado...Aer si alguien me puede hechar una mano...
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 15/04/2014
Hola:
Activaste el cubase 7.5?. No comentas nada de esto. Si solo lo has instalado podría ser que se te activara la licencia de prueba o algo asi, es muy raro. Aunque tambien puede ser que no hayas actualizado el e-licenser y la base de datos no te reconoce el cubase 7.5, suele pasar que si actualizas el cubase tienes que actualizar el e-licenser para que se actualice la base de datos de los programas. Creo que una vez que hayas actualizado el e-licenser ya te debería aparecer el cubase en la llave. Si no es asi ponte en contacto con el servicio tecnico de steinberg. Desde la pagina web y en tu cuenta de mysteinberg hay un apartado desde el que puedes solicitar soporte. Tambien esta por aqui Guillermo Navarrete que es de steinberg e igual te puede he har una mano.
Saludos.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 15/04/2014
De todas maneras para activar el cubase , no es necesario que te aprezca en la llave, si es una actualizacion desde otra version, con que tengas la licencia de esa version en la llave ya puedes autorizar el cubase nuevo. Introduce los codigos de activacion, seleccionas la llave en la que esta la licencia del programa que vas actualizar y dejas que siga los pasos, cuando la licencia se haya descargado, te aparecera sólo la licencia del cubase 7.5, ya no te tiene que aparecer la del cubase 4, si no es asi es que has hecho algo mal.
No me habia dado cuenta de esto, y si te aparecian las dos licencias es que no tenias el cubase 7.5 autorizado en la llave, seguramente sería la demo. Te dan un pequeño periodo de tiempo para que puedas usar el software hasta que autorices la licencia.
Saludos.
Subir
akirakenpachi
#4 por akirakenpachi el 15/04/2014
Hola, muchas gracias por las respuestas... El elicenser lo he actualizado varias veces, al principio me salia el cubase 4 y el 7. 5 en trial... Pero ahora no me sale nada, solo el cubase 4, he escrito a los de steinberg, pero por experiencia, aer cuando contestan... La verdad esq es muy raro... He desinstalado el 7.5 y lo he instalado de nuevo y nada, no me sale... Y entonces no lo puedo activar, no me deja ni abrirlo
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 15/04/2014
Hola: Ya te he comentado que no te tiene que salir el cubase 7.5 hasta que lo autorices. Tr tiene que salir solo el cubase 4, hasta ahi bien. Abre el elicenser ( con la llave usb conectada) en la parte de arriba te sale una flecha verde, si la pinchas te sale una ventana par poner el codigo de activacion que te habran enviado por correo o en la caja del cubase 7.5. Intoducel codigo, automaticamente te dira que es na licencia para qctualizar cubaseX.. a Cubase 7.5, te pedira que selecciones la llave donde esta qutorizado el cubase 4, selecciona y acepta y se deberia de descargar la licencia a la llave USB, una vez que el proceso este completo te deberia aparecer la licencia del Cubase 7.5, desapareciendo la licencia d cubase 4, ya que ahora la has actualizado al 7.5. En principio el proceso es este, y te vuelvo a repetir no te tiene que salir la licencia d cubase 7.5 hasta que no autorices la a tualizacion. Haz lo que te digo y comentas.
Saludos.
Subir
akirakenpachi
#6 por akirakenpachi el 15/04/2014
Hola, la historia esq al ser actualización no me viene ningún código de activación... (q yo sepa.. Ahora hasta dudo) ahora estoy currando... Mañana mismo miro todos los papeles bien, aer si aparece por ahí... Muchas gracias
Subir
akirakenpachi
#7 por akirakenpachi el 15/04/2014
Joder, parezco tonto... El papel del código se había caído debajo de la mesa.... Espero hacerlo mañana sin problemas... Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda... En serio... Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo