Activar/desactivar efecto en bandeja de efectos

Mario Daniel
#1 por Mario Daniel el 10/12/2015
Uso SONAR X3. Necesito activar/desactivar un efecto en la bandeja de efectos, mientras se reproduce el proyecto. Ejemplo: Tengo una pista de audio donde entra el micrófono (para cantar en vivo). En la bandeja de efectos de la pista de audio, tengo dos efectos y en este orden: 1º Reverb, 2º Delay. Al comienzo, el efecto Reverb está activo y el Delay inactivo (grisado).
Le doy play al proyecto y cuando llega el compás 50, quiero que se active el delay (que arrancó grisado, es decir desactivado) para que se escuche un efecto de eco sólo en ciertos compases de la canción.
Llegado el compás 53, quiero que se desactive el delay, para seguir cantando sólo con reverb.
¿Cómo puedo lograr que suceda esto mediante automatización?.
Ojo, que no digo cambiar parámetros de un efecto. Hablo de activar y desactivar efectos que están en la bandeja de efectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/12/2015
La verdad es que no creo se pueda hacer con autiomatización, yo lo que haría es cortar las partes y ponerlas en otro track con el efecto.

Pero como veo que lo quieres para directo quizá con un controlador que active y desactive los efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo