Activar entradas

ps
#1 por ps el 14/04/2008
Hola, he comprado una tarjeta de sonido ESI-ESU1808 y uso el Cubase LE que venia con la tarjeta.
Mi problema es que al conectar el teclado por linea en el panel de control de la tarjeta me recibe señal, pero al abrir el cubase no recibe nada. Si conecto un micro en la entrada uno o dos si lo recibe bien, pero las entrada uno y dos son de micro solo y al conectar el teclado en la entrada 3 no recibe nada.
Soy novato y nunca he grabado nada pero me parece que el problema es que solo tengo las entradas 1 y 2 activadas y las salidas tambien, solo la 1 y la 2 y no se como acer para activar mas entradas :?

Os pongo una captura de pantalla del menu configuracion de dispositivos de el cubase, aver si alguien puede ayudarme:

en donde pone entrada 3 le doy encima de 'inactivo' y no ace nada, aver si alguien me explica si es esta la causa de que no reciba la señal del teclado o explicarme como ago para activarlo... estoy un poco perdido con el tema la verdad... y no e encontrado ningun manual del cubase LE en español, y el manual de la tarjeta solo viene en ingles y aleman, si alguien los tiene tambien agradeceria que me los pasarais.



Muchas gracias de antemano :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ps
#2 por ps el 15/04/2008
Si esta mal este post aqui, y tendria que ir a principantes perdon. Aver si lo puede cambiar alguien.
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 17/04/2008
Las entradas y salidas has de añadirlas y configurarlas desde Dispositivos/Vst conexiones . Por defecto hay activada al menos una salida y una entrada estéreo , y por eso esa si está activada sin que hayas hecho nada. El resto has de añadirlo a mano.

Sobre lo del manual, siendo el LE 4 una especie de versión recortada del 4, con bajarte el manual del 4 (que sí está en español) muchas de las nociones básicas las tendrás ahí cubiertas (cómo por ejemplo ésta mismo sobre la configuración de entradas/salidas) , sólo que algunas funciones no se podrán aplicar a tu versión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo