Al activar Grabar en una pista comienzan interferencias!

marcosgue
#1 por marcosgue el 03/10/2013
Como están???

Ayer me llego mi M-Audio M-Track Plus, con el correspondiente ProTools Express.

Bien, el problema que tengo es el siguiente, ya instalé pro tools los drivers correspondientes para Windows 8 64bits del M-Track, todo perfecto, conecto la guitarra directamente de mi guitarra al canal 1 en la entrada "Guitar/Line Input" Selector en "Guitar", Phantom 48V desactivado, y el último selector en Mono!

Conecto mis Auriculares a la salida de auricular del M-Track, y se escucha perfecto! en la pantalla del ProTools en la pista de la guitarra se ve como responde al sonido y todo perfecto....

Ahora bien... Apenas toco el boton en la pista para activar la grabación, (NO COMIENZO A GRABAR Solo activo la opción para grabar en la pista de la guitarra) y empiezan las interferencias de hecho la guía de volumen en la pista se ve como se mueve sola, y por los auriculares se escucha perfectamente la interferencia permanante. Comienzo a grabar y como suponía, la grabación queda con la interferencia.

Mi PC tiene 8Gb RAM, Intel i5.

Bueno... quedo a la espera de alguna recomendación... Aclaro que no se mucho del tema, simplemente me llego todo el paquete lo instalé y conecté no he tocado nada en las configuraciones ni nada por el estilo.

Desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 03/10/2013
Yo creo que eso que llamas "interferencia" no es mas ni menos que un vulgar "acople".

La señal se retroalimenta y suena algo así como un pitido, no?
Configura entradas y salidas, para que te ocurra eso.
Subir
marcosgue
#3 por marcosgue el 03/10/2013
No no, es el tipico Grrrrr grrrrrr como cuando sintonizas una radio con mala señal.

Esto no inicia sino hasta que se activa el boton de activar grabación en la pista. antes de activarlo no se siente la interferencia, y por los auriculares se escucha perfecto.

Pero una vez activado el boton grabar, (sin grabar nada realmente) ya comienzan las interferencias.

Ahora voy a casa que ya terminé de trabajar y en 15 minutos me pongo a toquetear el Pro Tools a ver si consigo hacerlo funcionar bien.

Cualquier consejo, les agradeceré.
Subir
marcosgue
#4 por marcosgue el 04/10/2013
Encontré el problema, cuando subo el Monitor Mix el que dice Direct de un lado y USB del otro. se generan las interferencias en el auricular conectado en la interface.

Como podré solucionarlo?
Subir
Maty Meb
#5 por Maty Meb el 04/02/2016
a mi me pasa lo mismo y tengo la placa md audio fast track pro.. apenas pongo algo para grabar se escucha como una interferencia.. pero esa interferencia no sale en la grabacion.. solo que se escucha al querer grabar.. y no se puede grabar nada si tu retorno se entre corta y sale con interferenciassssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo