Activar rec y grabar session con traktor scratch pro 2

EDDING 83
#1 por EDDING 83 el 07/03/2015
Hola buenas tengo una vestax pmc 280 y la audio 10 mk2,como hago para poder grabar mis sesiones,el rec no puedo activarlo esta como deshabilitado,alguien me echa un cable? la mesa no tiene entrada rec ni booth como otras,gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 07/03/2015
Tu mesa tiene dos salidas rca puede usar unas de esas salidas para llevarla a la audio 10. Tienes la salida Master 1 y Master 2 cada una debe de llevar algún knob para regular la señal de salida, puedes usar la que no tengas conectada a la etapa o altavoces autoamplificados y las llevas al rec de la audio 10.
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 07/03/2015
Si tienes alguna foto de la parte que tienes deshabilitada den Traktor sería bueno para poder verlo. Un saludo
Subir
EDDING 83
#4 por EDDING 83 el 07/03/2015
en el master 1 tengo enchufado un altavoz autoamplificado y en el master 2 tengo el otro altavoz enchufado, como seria entonces las conexiones,no tengo ni idea
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 07/03/2015
Como es lógico lo estás mal conectado, en cada Master hay canal R (derecho) y canal L (izquierdo). Si eliges el Master A,debes conectar (si usas los conectores rca) el cable rojo para el altavoz derecho y el blanco para el altavoz izquierdo con lo cual consigues:
1_ liberar en Master 2 de ese uso ( normalmente se usa para monitores o salida de rec)
2_ generar el estéreo correctamente
3_ con un solo potenciometro controlar el volumen a las vez de los dos altavoces.
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 07/03/2015
Una pregunta que se me ha pasado es que conectores estas usando en los altavoces autoamplificados
Subir
EDDING 83
#7 por EDDING 83 el 07/03/2015
los conectores que uso en los autoamplificados son rca
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 07/03/2015
Pues entonces lo que te he dicho, Pruébalo haber que tal.
Subir
EDDING 83
#9 por EDDING 83 el 07/03/2015
si va perfecto el master 2 queda libre he conectado en el master 1 el cable rojo del altavoz izquierdo y el cable blanco del altavoz derecho y suenan bien los dos muchas graciasss
Subir
EDDING 83
#10 por EDDING 83 el 07/03/2015
seria asi la conexion no?? y ahora del master 2 a que entradas de la audio 10 irian?
Subir
javi_sd
#11 por javi_sd el 07/03/2015
A la que tiene por delante que pone in, esa sería la entrada de grabación. Y db Traktor habrá que hacer un par de configuraciones. Iremos paso por paso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
EDDING 83
#12 por EDDING 83 el 07/03/2015
ok hasta ahi todo perfecto y ahora donde tendria que tocar en preferencias??muchas gracias por resolver mis dudas
Subir
javi_sd
#13 por javi_sd el 07/03/2015
Cuando has conectado el cable de esa forma, deberás dar algo de señal desde la mesa Master 2, yo lo pondría sobre la mitad un poco menos para que le entre señal a Traktor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
EDDING 83
#14 por EDDING 83 el 07/03/2015
ya esta conectado asi pero no se enciende la luz de in,que debo hacer?
Subir
javi_sd
#15 por javi_sd el 07/03/2015
Voy a intentar hacer varias fotos donde hay que tocar y tú duplicas en tu Traktor vale??
1— lo primero es ir a ajustes
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo