Activar Windows 7 cuantas veces?

papitu
#1 por papitu el 02/12/2009
Me cambié a windows 7 original y activé windows en windows update hace cosa de un mes, todo correcto durante tres semanas de haber instalado el sistema, pero ahora resulta que se me ha estropeado la placa, (Reinicios inesperados en cualquier momento, aún estando en BIOS, a medio iniciar, una vez iniciado o media hora despues de iniciado, etc,etc,etc) en definitiva cuando le daba la gana. Total que he decidido cambiarla ya que la que tenia era del año 2004.
Al tratarse de un PC toltalmente nuevo y diferente tendré que instalar de nuevo Windows 7.
Mi pregunta es: Tendré problemas para activarlo de nuevo ya que se trata de otro PC? o hay un numero determinado de isntalaciones como máximo?
Sino resultará que he comprado un sistema operativo (94Euros) que no me servirá de nada.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#2 por t3chnofilo el 02/12/2009
No creo que tengas problemas en volver a activarlo. Normalmente te dejan meter el serial en otro pc (creo).

Tendrás que reinstalar todo probablemente ya que tu hardware cambiará
Subir
papitu
#3 por papitu el 02/12/2009
No, si lo de reinstalar todo ya lo tengo asumido puesto que, como el que dice, empiezo de cero, no puedo aprobechar nada del PC antiguo.
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 02/12/2009
no hombre, la clave te vale y en caso de que no te deje activarla te da un numero de telefono para reactivar la key
Subir
papitu
#5 por papitu el 04/12/2009
Gracias por las respuestas.
Despues de hacer la instalación sucedió lo que me temia.
Solo se puede activar una vez. Ahora me ha dicho que esta clave es incorrecta.
Ahora tendré que buscarme la vida y hacer llamadas de telefono al soprte técnico, hablar con una operadora que es un robot, etc etc.

Para que conste: Sólo permite activar una sola vez en un PC.
Leyendo en la ayuda sobre activación lo dice claramente.
Gracias y saludos
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 04/12/2009
pues siento decirte que yo tengo activado el mismo que mi padre y es solo 1 clave.

de todas formas, es llamar al telefono que te dan, dar el numero que te pide y te dan la clave, tardas 5 minutos...
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 27/08/2012
#7

Ya, ya, ya.

Y reactivas un hilo de casi 3 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo