Actividad midi sin sonido

MOGOXD
#1 por MOGOXD el 18/02/2009
Hola a todos. Tengo un problema con un teclado midi y el cubase.

La cuestion es que llega actividad midi a cubase, y sale el sonido del OUT que le ponga y esas cosas. El problema esta en que muchisimas veces de las que presiono teclas para enviar midi, el sonido no suena o incluso sale como distorsionado o parecido. Tambien me pasa que los note off muchas veces no los coge, pero supongo que el problema sera el mismo.

Alguien sabe algo respecto a como solucionarlo?

Cordiales saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MOGOXD
#2 por MOGOXD el 19/02/2009
Alguien me echa una mano?
Subir
MOGOXD
#3 por MOGOXD el 24/02/2009
Alguna ayudita por favor?
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 24/02/2009
que tarjeta de sonido tienes
Subir
MOGOXD
#5 por MOGOXD el 24/02/2009
Hola mac_mad. Mira te explico.

Estaba tirando con la tarjeta de sonido de portatil, pero la interfaz MIDI esta conectada mediante un M-Audio USB Midi Uno. La movida es que el midi llega "perfectamente", o asi me lo marca el cubase, pero el problema es que muchos de las veces que entra la señal, el sonido se oye mal, o simplemente no se oye.

Quieres decir que sera tema de la tarjeta?? Tengo una interfaz Alesis IO2. Cuando pueda lo volvere a probar en el portatil con esa tarjeta,haber que pasa.

Saludos
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 24/02/2009
prueba a aumentar el buffer de la tarjeta a ver si te lo sigue haciendo.

te lo suele hacer tb en proyectos que acbas de empezar o normalmente en proyectos que estan con algunas pistas y algun plugin ya???
Subir
MOGOXD
#7 por MOGOXD el 24/02/2009
Ya probe con aumentar el buffer y nada. En los proyectos que me pasa son iniciales, osea, una pista midi simplemente para poder correr el vst, como el omnisphere.

GRacias por ayudarme. Saludos.
Subir
MOGOXD
#8 por MOGOXD el 28/02/2009
Bueno, aki estoy de nuevo. He intentado todo lo que mis conocimientos abarcan y no he conseguido nada.

He probado a tirar con la interfaz externa alesis io2, y los problemas han sido los mismos. He probado tambien a jugar com el buffer, y el resultado el mismo tambien.

La verdad que ya no se que probar, haber si hay alguien que me da otra esperanza que no sea mandarlo a freir esparragos.

La actividad midi sigue existiendo, pero aunque la barrita suba en el medidor de señal, en lo que es el canal midi se traba.

Por cierto, mi interfaz MIDI de M-audio no acepta MIDI thru, pero si en el cubase lo desactivo ya si que no oigo nada.

Saludos y gracias.
Subir
YESPO
#9 por YESPO el 01/03/2009
tienes instalados los ultimos drivers de la tarjeta,y seleccionado los asio? saludos! :)
Subir
MOGOXD
#10 por MOGOXD el 01/03/2009
Por supuesto...
Subir
MOGOXD
#11 por MOGOXD el 02/03/2009
Por ahora la cosa sigue igual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo