Actualice a Mavericks, y la Mackie Baby Hui no funciona.

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 09/09/2016
Hola,

tengo una Mackie Baby Hui, que funcionaba perfectamente con Logic X en Leopard, y ahora que me actualice a Mavericks, (ni preguntes...) Logic X sigue teniendo esta controladora en sus filas pero no logro configurarla.

Pd: adjunto foto, con un símbolo de admiración que no me gusta nada.

Gracias, buena tarde.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-09-09 a la(s) 16.48.43.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 09/09/2016
Hola,

JakobitoTrece escribió:
que funcionaba perfectamente con Logic X en Leopard


Esa combinación no es posible. Querrás decir Mountain Lion.

JakobitoTrece escribió:
sigue teniendo esta controladora en sus filas pero no logro configurarla.


Prueba a eliminarla e reinstalarla desde esta ventana de configuración de superficies de control.

Saludos,

J.
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 09/09/2016
Hola Jordi Torres,

Tienes toda la razón, sería Lion.

Ya he hecho eso pero nada cambia.

¡Gracias!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 09/09/2016
Prueba a cerrar Logic y eliminar específicamente el archivo de preferencias de superficies de control (com.apple.logic.pro.cs) que está en Usuarios/tu usuario/Library/Preferencias/.

Luego de eliminarlo vuelve a abrir Logic.

Si el problema sigue tendrás que "confesar" y decir qué estás utilizando como interfaz MIDI entre la Mackie Baby Hui y el ordenador porque lo más probable el problema esté ahí.

Saludos,

J.
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 11/09/2016
No entiendo a que te refieres con 'confesar' que estoy utilizando como interfaz MIDI. ¿El cable?
Vaya, entre la mesa y el ordenador tengo un cable Edirol MIDI-USB y he probado con otro que tengo Cakewalk y tampoco funciona, pero vaya que la manera de estar conectada y el cable era igual que antiguamente, ha cambiado el SO del mac.

¡Gracias!
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 11/09/2016
Hola,

Estaba medio de broma porque no se te ocurrió que decirnos qué interfaz MIDI utilizas para que tu HUI se comunique con el ordenador y con Logic es un dato importante. :)

JakobitoTrece escribió:
tengo un cable Edirol MIDI-USB y he probado con otro que tengo Cakewalk y tampoco funciona, pero vaya que la manera de estar conectada y el cable era igual que antiguamente, ha cambiado el SO del mac.


No es un mero cable, es una interfaz MIDI. Y lamentablemente el hecho de que funcionara con una versión anterior del SO no garantiza que funcionará con una más reciente.

Yo me cercioraría de que tus interfaces MIDI estén funcionando correctamente haciendo las pruebas pertinentes en la utilidad de configuración de Audio y MIDI de OSX, o con el Monitor MIDI de gratuito de Snoize.

Con estro podrías ir descartando y localizar dónde está realmente el problema.

Saludos,

J.
Subir
NadieTrece
#7 por NadieTrece el 12/09/2016
jajaja, vale... estaba guardando el secreto de que interfaz MIDI uso.

Alguien escribió:
las pruebas pertinentes en la utilidad de configuración de Audio y MIDI de OSX, o con el Monitor MIDI de gratuito de Snoize.


Voy a descargar e indagar ese tal Snoize y te comento, gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 12/09/2016
De nada, no olvides mirar también la ventana de dispositivos MIDI de la utilidad de configuración de Audio y MIDI del SO (Aplicaciones/Utilidades/) para ver el estado de tu interfaz MIDI. También puedes hacer pruebas desde allí para verificar si está funcionando correctamente.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo