Actualizacion del 11 pro, problema con codemeter

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 29/09/2009
Hola Sampluteros de Hispasonic, Bueno finalmente me ha llegado las actualizacion del 11 pro, instale el cd, luego que termino trate de abrir el 11 pro pero me sale un error del codemeter, yo actualize mi vieja version 9 que traie el codemeter, en la caja del 11 viene un codigo de actualizacion, hice lo que se muestra en al pantalla pero no lo puedo solucionar.

Podria ayudarme alguien quien tenga mas idea de esto?.

Gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
samplitude code.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 29/09/2009
Hola nelsonAudio0, menuda faena ¿no? :?

Esa es una de las razones por las que no he actualizado mi Codemeter desde hace 3 o 4 años, sigue bien las instrucciones de esa ventana que aparece en la captura, y mira lo del puerto USB, (a mi una vez se me ocurrió cambiar la llave de puerto y el programa tampoco abría, así que tuve que volver a ponerla en el puerto USB en el que había estado siempre), reinstala Samplitude 11 si es necesario, vuelve a actualizar de nuevo el codemeter, en fin, no es normal que ocurran estas cosas...si nada funciona, tendrás que ponerte en contacto con el distribuidor a quien se lo hayas comprado, el te dará algún consejo para solucionar el problema o te proveerá de un nuevo codemeter, yo creo que poco más se puede hacer... :(

Un saludo.
Subir
Goyo Vel
#3 por Goyo Vel el 29/09/2009
Una cosa obvia, has actualizado tu registro en samplitude.com, con el nuevo código que se adjunto a la actualización??

Yo tengo la 4.0.1 en el codemeter y no tengo problemas.

Mira a ver que no sé si será tan complicado.
Subir
-Analogo-
#4 por -Analogo- el 29/09/2009
Gracias a ambos, voy a verficar lo que cita supergoyotron y les comento.
la verdad no tenia mucha idea de actualizar el codeter, pero lo intentare.


Salu2!!!
Subir
-Analogo-
#5 por -Analogo- el 29/10/2009
Solucionado, era como decia Goyo, problema de actualizacion del codemeter me puse en contacto con los Alemanes y hasta ellos mismos me hicieron la actualizacion ya que el Sam 9 que yo usaba se lo habia comprado usado a otra persona y esa otra persona ya lo habia registrado en la web de Sam bajo su nombre y correo y nunca mas lo vi, pero el soporte de Magix fue bueno y me solucioniaron el problema.

Ahora ya soy otro usuario feliz de lanueva version 11 pro que esta muy buena por cierto !!! :D

Salu2!
Subir
Goyo Vel
#6 por Goyo Vel el 29/10/2009
nelsonaudio0 escribió:
el Sam 9 que yo usaba se lo habia comprado usado a otra persona y esa otra persona ya lo habia registrado en la web de Sam bajo su nombre y correo y nunca mas lo vi,


Por eso es siempre importante que al comprar un soft usado, aunque sea de 4ª mano, pidamos también modificar el registro a nuestro nombre y correo, años después descubres que era importante haberlo hecho.

Pues a disfrutar del eleven.
Subir
-Analogo-
#7 por -Analogo- el 30/10/2009
Asi es Goyo, errores simples que uno comete debido a la inmadurez en esto tambien
Y si, ahora a disfrutar el eleven que esta muy bonito y mas aun que yo vengo desde el 9

Salu2!
Subir
Goyo Vel
#8 por Goyo Vel el 30/10/2009
EL No9, que nostalgia.

Realmente a mí siempre me encanto la V8.3
Fue mi primer Samplitude y la foto de promoción ayudaba bastante
[attachment=1:2gdxyiv1]spot.jpg[/attachment:2gdxyiv1]



El No9 era menos heavy
[attachment=0:2gdxyiv1]samplitude2b.jpg[/attachment:2gdxyiv1]
Archivos adjuntos ( para descargar)
spot.jpg
samplitude2b.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo