Actualizacion 7.4

Fabs
#1 por Fabs el 12/11/2007
Hola a todos de nuevo.

Acabo de descargarme la actualización de Pro Tools 6.X a 7.4. Lo hice porque acabo de comprarme un Mac Intel y necesitaba esta actualizacion para poder usar Pro Tools. El problema es que llevo poco tiempo manejando el Mac y no se como se hace la actualizacion, no entiendo cuales son los pasos a seguir.

Al comprar la actualizacion, los de Digidesign me enviaron un mail con la que yo me imagino que será la informacion necesario para dicha actualizacion. Lo que aparece es:

SOFTWARE DESCARGABLE:
Ha pedido artculo(s) descargables.

Título: Pro Tools LE 6.x to 7.4 Upgrade Código de autorización

número de serie o clave de actualización (dependiendo del producto adquirido): XXXXXXXXXXXXXX

Puedes descargar estos productos haciendo click en el siguiente Hyperlink:
https://store.digidesign.com/es/XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Usa el n mero de identificacin de tu padido para acceder: XXXXXX


Además de esto, en el paquete de descarga lo único que hay es un archivo ReadMe con lo que yo creo que son las mejoras de la nueva version.

Lo dicho, no se como hacer el Upgrade, así que agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 13/11/2007
Hola, entra en tu cuenta del Digistore y vete arriba a "mi cuenta", saldran los productos que has comprado en digistore ente ellos la actualización a 7.4, luego selecciona "detalles del pedido" de la actualización y saldra una lista de Downloads, verás dos que pone "Pro Tools LE 7.4 Installer" selecciona el de MAC y ya lo tienes. Cuando te pida el número de serie lo tienes tambien en la página downloads y empieza por DIG....

Yo lo instalé hace dos dias y va perfecto!

Suerte!
Subir
Fabs
#3 por Fabs el 13/11/2007
Muchas gracias Andrum, todo perfecto. Y sí, tienes razón, es bastante potente, aunque creo que el manejo está a años luz de la version 6.9 que yo tenía, así que aparte de actualizar el software tambien tendré que actualizarme yo.

Por cierto, el manual de usuario que me trae está en ingles. ¿Tú sabes si es posible conseguirlo en español?

Gracias de nuevo. Un saludo.
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 13/11/2007
De nada hombre, en español hay el manual de la versión 7.3

http://akmedia.digidesign.com/support/d ... _33775.pdf

solo cambia lo del elastic time (que va de huexxs) y algun colorin que haya visto de momento.
Subir
Fabs
#5 por Fabs el 13/11/2007
Ok. Gracias de nuevo. Pero una última cosa. Esto es una pijada.

He visto a gente que en su pantalla de edit, en vez de moverse el scroll a lo largo de la ventana cuando se pulsa play, es la ventana la que se va desplazando hacia la izquierda mientras el scroll esta fijo en el centro de la pantalla. Yo esto lo he visto en ordenadores con Pro Tools HD, el mío es LE y en el menu Scroll solo me deja "no scroll, after playback y page", pero no es ninguno de estos tres, no se si a lo mejor en LE no se puede...

Gracias de nuevo. Tengo que decirte que trasteando el Elastic Time se me ha caido ya alguna lágrima, piel de gallina. Jejejeje. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo