Actualización 8.0.10 para Cubase Pro y Cubase Artist 8

Guillermo Navarrete Oficial
#1 por Guillermo Navarrete el 12/03/2015
Hola a todos,

La espera ha terminado, el día de hoy lanzamos la actualización de mantenimiento 8.0.10 para Cubase Pro 8 y Cubase Artist 8. Esta actualización incluye 50 soluciones, incluyendo un problema con el metrónomo, los controladores que utilizan el protocolo Mackie y otros relacionados con plug-ins de terceros.

Esta es una actualización de mantenimiento gratuita y como siempre la podrán descargar en nuestras páginas de soporte:

Cubase Pro 8

Cubase Artist 8

Información más detallada y una lista completa de las soluciones la encontrarán en el Version History.

Saludos,
GN
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
c_javi
#2 por c_javi el 13/03/2015
Tras instalar la actualización, 8.0.10, en lo que a mi respecta, una de cal y otra de arena. Se solucionó el problema de las ventanas que quedaban en segundo plano en "Configuración de dispositivos" pero Quadrafuzz v2 sigue sin caber en pantalla al pulsar "Delay" aun cumpliendo con la resolución mínima requerida por Steinberg.

Vamosss Steinberg que vosotros podeis !!!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#3 por Guillermo Navarrete el 13/03/2015
#2 Hola,

Pero es que eso no es un bug, o problema, es por diseño, la resolución minima es bajo la cual la aplicación funciona en sus mínimos, pero no la recomendada, si tienes un monitor de 1920 x 1080 no deberías tener problemas, y en nuestra página esta así especificado:

http://es.steinberg.net/es/productos/cubase/datos_y_descargas.html

Saludos,
GN
Subir
c_javi
#4 por c_javi el 13/03/2015
#3 Entiendo que si para que en un programa se visualicen completamente todas las ventanas se precisa una resolución de 1920 x 1080 entonces ese es el mínimo requerido y no 1366 x 768 como dice el enlace. No sé si es bug o no pero problema para mi no deja de serlo. Eso por un lado y por otro mmm diría que al plugin se le ve sobrado de espacios muertos :(

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Quadrafuzz v2.jpg
Subir
Dave Wide
#5 por Dave Wide el 14/03/2015
Gracias, parece que ahora va mas fino
Subir
oddy
#6 por oddy el 20/03/2015
Pues a mi con esta actualización el Fader Máster de la Barra de Transporte, se me queda abajo de todo y se comporta como si estuviera en 0
Subir
barelman
#7 por barelman el 21/03/2015
Por favor, hay alguien q pueda corroborar q cubase 8 hace q el ordenador tenga mejor rendimiento q con 7.5? Y si así es, es notoria la mejora o sólo un poco. Muchas gracias.
Subir
barelman
#8 por barelman el 12/04/2015
Nadie lo ha comprobado aún?
Subir
solker
#9 por solker el 12/04/2015
La verdad es que me ha gustado (como decía vengo del 5) pero no se si me merece la pena pagar 300. Es mas guay y todo eso, y el uso del channel strip esta muy bien, de consumo también anda fino (aunque aún lo he probado poco). Lo que si me dio por saco, es que me crasheo con bastantes plugins ... alguno tuve que borrarlo y todo.
Subir
c_javi
#10 por c_javi el 14/04/2015
barelman escribió:
hay alguien q pueda corroborar q cubase 8 hace q el ordenador tenga mejor rendimiento q con 7.5?


No para mí, no dan todavía con la llave, aunque lo intentan con 3 opciones de Asio-Guard. Por todo lo demás merece la pena la versión 8 pero de largo, barre a la 7.5 en multitud de aspectos y funciones añadidas. Excepto por la barra de menú, absurdo su forma de funcionar en un S.O. Windows o la interfaz gráfica como el rack de VST/mediabay que ocupa 1/4 de la pantalla si lo activas y algunos detalles más. Aquí tienes más opiniones:

http://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?f=226&t=69620&hilit=performance
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo