Actualización 9.1.4 disponible

davatus
#1 por davatus el 25/05/2011
Apple ha lanzado una nueva actualización de Logic versión 9.1.4. Soluciona algunos problemas que había en la versión anterior y añaden la capacidad de abrir canciones de GarageBand hechas en iPad.
Por si queréis ver las novedades podéis acceder al listado en el siguiente enlace:
http://support.apple.com/kb/TS2565

Ahora a descargar y probar ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 25/05/2011
Alguien escribió:
powerstudios el 25/03/2011: estad por seguros que en breve abra una descarga de logic 9.1.4``


Aquellos que tenías fallos sería interesante que comentarais si os va más fluido``
latencia,retardos,etc,etc``
Subir
PedroAntonio
#3 por PedroAntonio el 25/05/2011
Por Fin:

Moving an automation node that lies between two other nodes of the same value to the left or right no longer causes it to decrease by -0.1 db in value.

Esto era unas de las cosas que me traia loco.

Gracias por avisar y a ti powerstudios por requeteavisar jejejeje te perseguire a ver que pronosticas con el nuevo Logic
Subir
two brothers
#4 por two brothers el 26/05/2011
No sabria decir concretamente que corrección me ha curado la tardia reproducción, pero asi parece ser, ahora muestra al maximo el medidor del HD pero ya no se atrasa a la hora de reproducir.
Seguire testeando....
Subir
sectorv
#5 por sectorv el 29/05/2011
hola amigos pues ahora que actualice logic ya no me cierra mis proyectos inesperadamente y tampoco e mirado que me arroje un mensaje diciendo que hay una sobrecarga de audio estoy muy contento con esta actualización
Subir
Aum Project
#6 por Aum Project el 02/06/2011
Muy bien el update, pero Logic nuevo, por favor... Gracias...
Subir
Signify
#7 por Signify el 05/06/2011
Yo tengo la 9.1.1, que me solucionó los problemas de la desastrosa primera versión.

Teniendo en cuenta que no tengo un procesador con Hyper Threading, no me funciona mal Logic (salvo sobrecargas de CPU ocasionales porque le pido demasiado a Massive) y no pienso abrir proyectos de Garageband en iPad, ¿existe algún motivo por el que deba actualizarme? Es que me conozco a Apple y sé que a veces las actualizaciones traen "sorpresa" (yo sigo con iTunes 9 y no uso una menor porque no me reconocería el iPod).
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 05/06/2011
#7
Alguien escribió:
¿existe algún motivo por el que deba actualizarme?

existen muchos en este caso,y no cuento para nada el garageband``
montones de bugs corregidos,una actualización muy importante signify¡
un saludo``
Subir
manymax
#9 por manymax el 06/06/2011
muchas gracias por la información davatus,a ver si la función de Logic Node funciona de una manera mas fluida esta vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo