Actualización de Cubase 7.5 a punto de salir?

undercore
#31 por undercore el 04/12/2013
#30

era una de las funciones que más demandaba, ya que era un rollo tener que hacerlo cada vez que querías usar multiples salidas de un instrumento

este programa mejora a pasos agigantados
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#32 por Marqués de Rabotieso el 04/12/2013
Ya se puede descargar aquí: www.rapidshare.com/wets9gzs8cvzc12cv69d87df
Subir
1
buhardilla
#33 por buhardilla el 05/12/2013
Marqués de Rabotieso escribió:


joder!!! 8-[
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#34 por Marqués de Rabotieso el 05/12/2013
Me han jodido el trolleo del link xD

Me gustaría saber con qué propósito algún moderador ha cambiado el link real que se abría, que era este: https://www.youtube.com/watch?v=MDtSf9pseOw
Subir
dorremifasol
#35 por dorremifasol el 05/12/2013
No creo que sea cosa de la moderación, sino un fallo de la función de "Citar selección".
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#36 por Marqués de Rabotieso el 05/12/2013
Po zi. Me alegra saber que no me acosan los moderadores con pelo.
Subir
wolfy
#37 por wolfy el 05/12/2013
Buenas!! Disculpadme, estoy espesito... Dónde están esos EDM Constructions Kits que anuncian? Que son, track presets, o archivos cpr, o qué? Por más que doy vueltas no los encuentro. Lo dicho, estoy espeso hoy (también). Un saludo!
Subir
undercore
#38 por undercore el 05/12/2013
están en el mediabay (F5)

básicamente son archivos midis asociados a instrumentos propios de cubase, para usarlos eliges el que quieras de la lista (están categorizados por instrumento) y lo arrastras a la ventana de arreglos, los puedes pre-escuchar con sólo seleccionarlos, una ventaja que tienen es que si usas por ejemplo un beat te crea automáticamente las salidas que se estén usando (un canal para el bombo, otro para la caja...) aparte de que incluyen efectos insertados por defecto con sus respectivos ajustes, todo con sólo arrastrar y soltar, una pasada

como punto de partida están bastante bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
wolfy
#39 por wolfy el 05/12/2013
Muchas gracias amigo!! No daba con ellos. Lo que llevo hasta ahora chequeado, me parece una maravilla. Creo que es una actualización excelente. Un saludo; Undercore!
Subir
undercore
#40 por undercore el 05/12/2013
por cierto por si no los habéis visto ya, 6 vídeos explicando las nuevas funciones

http://www.youtube.com/playlist?list=PLcZ1vtdmuI2NOmlLf9z4xjrl3g_YW29vq

y otros 3 más detallados

http://www.youtube.com/playlist?list=PLcZ1vtdmuI2OcMbX2sup4ZxCp3sK5Qyel

todos en inglés pero bueno.
Subir
distante
#41 por distante el 06/12/2013
Aún no me decido si actualizarme o no, pero estoy leyendo muchos (MUCHOS) post en el foro oficial diciendo que algunos proyectos "pesados" que en 7.0.6 abrian en 7minutos ahora con Cubase 7.5 demoran 25min ....

:???:
Subir
undercore
#42 por undercore el 06/12/2013
yo he tenido problemas con algunos proyectos del 7.0.6 pero por culpa de los instrumentos de NI, en algunos casos no encuentra las librerías y hay que indicarle el directorio a mano, en uno de ellos tardó varios minutos en ponerme la ventana para buscar los archivos desaparecidos...se ve que la última actualización del komplete da algunos fallos :-k
Subir
undercore
#43 por undercore el 06/12/2013
#41

por cierto, supongo que te refieres a este hilo

http://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?f=181&t=51381

parece que está causado por alguna configuración específica, de hecho el que abrió el hilo habla sobre

Alguien escribió:
I know it has something to do with using VEPro in VST3 format. for some reason Cubase has a hard time resolving 100 or so midi tracks per plugin which is kind of odd cause Pro Tools which is incredibly VI unfriendly has no problem loading with big VEPro setups using RTAS.
Subir
distante
#44 por distante el 06/12/2013
Pues si, creo que ví otro. Quiero ver si me actualizo ahora, o espero a un parche 7.5.1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo