Actualizacion gratis pro tools?

gonmo
#1 por gonmo el 19/12/2008
a alguien ya le llego el link de descarga o el mail de la actualizacion gratis?

en mi cuenta de my digi solo me salen actualizacion al 7.4, y no se por q cara.. no sale mi mbox registrada. Ya q la registre. Alguien sabe co mo se soluciona esto.

Ya me esta cayendo mala digidesing
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gonmo
#2 por gonmo el 19/12/2008
terribles hdp estos de digidesing, ya he llamdo 30 veces al soporte de usa, mexico y espana. No te pasan ni pelota en ningun lado.

=D>

Una experiencia gratificante la que estoy empezando a tener con digi!!
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 19/12/2008
intenta volver a registrarte aver si es que no lo has hecho correctamente ya que en principio es un sistema automatico y te deberia de dar la actualizacion. Una cosa es registrarte en la pagina de digidesign y otra el producto, pro probar...

suerte!
Subir
gonmo
#4 por gonmo el 19/12/2008
si ya intente, cuanod quiero volver a los codigos me dice q ya han sido usados.
Por un lado registre la mbox apenas la compre (eso es lo q no me figura en mi cuenta)
y tb registre el pro tools le, pero en las actualizaciones gratis solo figura la 7.4.2. No la 8. :evil:
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 19/12/2008
mal momento para ponerles reclamaciones estarán a full dando soporte con pro tools 8. Lo unico que te puedo decir que les mandes por mail la reclamacion si no lo has hecho ya... o que hables con los que te vendieron el pro tools

suerte y saludos
Subir
gonmo
#6 por gonmo el 19/12/2008
si mande un mail al sporte de mexico. Previo intente hablar con el soporte de usa, espana y mexico, pero no me atendieron.
Estoy caliente, pero calculo q ya me arreglaran este tema.
Subir
gonmo
#7 por gonmo el 22/12/2008
Bueno, Problem resuelto. Me dijeron que los mails salian durante la semana pasade y esta. Y asi fue, hoy me llego mi codigo para actualizar.

Feliz :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo