Actualización "hamijable"

  • 1
Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 06/03/2013
Os cuento, recurriendo a unos privados mantenidos en estos días con un usuario de esta web, un experto en inteligencia artificial y soluciones expertas con el que me une una gran amistad y mayor aprecio:

Yo hace 3 dias

Mira a ver si esto no te quita tiempo:

Resulta que, tras instalar esta actualización La KB2670838 (opcional) al reiniciarse (que cambia el color de la barra de tareas por la versión más gris) no arranca el Interner Explorer y aparecen estos mensajes que obligan a cancelarlo:
res://ieframe.dll/acr_error.htm#,res://ieframe.dll/acr_error.htm#,res://ieframe.dll/acr_error.htm#google.es,https://www.google.es/


El caso es que no veo una solución, o todas son antiguas y ligadas a virus y malware (o son desarrapados quienes contestan): la actualización no es que sea crítica; pero me mosquea el síntoma: La desinstalo y puedo volver a usar IE...
Lo he probado por dos ocasiones.

Mi amigo:

mandeeee??

Yo hace 3 dias

Pues lo que te cuento, además cada relativamente; no mucho; pero a veces, el IE se reinicia; pero no se pierden las páginas y a veces los flash player se representan en verde (nada grave, se reinicia el IE y punto):

Mi amigo:

microsoft, haciendo amigos....

me tuvieron un mes y pico loco perdido y ni una disculpa, claro como luego igualmente compramos sus nuevos S.O, por cierto el windows 8 tu haces algo fuera del escritorio clásico ? sabes si hay forma de la cosa esa nueva o por lo menos dejarla inactiva ?

Yo hace 3 dias

Sí que se puede dejar aparcada, ya se explica por ahí.
https://www.google.es/search?sourceid=navclient&aq=&oq=KB2670838+update+pronlem+&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4ADFA_esES428ES428&q=kb2670838+update+problems+&gs_l=hp..0.0l2.0.0.0.11532...........0.d1Mu1IuUVgw&pbx=1

Por lo que veo los problemas no son pocos, con Firefox, con Flash...la virgen; pues va a ser la actualización...más que mis sistema o que tenga un virus, el caso es que en el portátil no ha pasado nada...o sea que puede tener conflictos de forma selectiva...
.Lo de las cosas que aparecen, efectivamente qué cutres son las respuestas y no identifico lo mío, ¿ha de ser una virus?, porqué en ese equipo y no en otros, es un comportamiento raro, vete a saber si tiene que ver con el software de la gráfica, con direct X, con algo de lo que tocamos..., lo malo es que saquen un Service pack II y pase esto mismo, o que sea un bicho, ¿le paso un Antimalware?, ¿desactivo el componente Iexlorer al actualizar y luego lo activo?

Mi amigo:

si, el virus de la ignorancia y ante eso, reformatear.

prueba a ver "kbNNNNN solved 2013" por si suena la flauta.




Yo hace 9 horas:

Solucionado...

Ya te explicaré cómo: básicamente pensando en M.Softiano..

Mi amigo:

¿Ves? no les des peces, enséñales a pescar pequeño saltamontes

Yo hace 1 hora (desde la blackberry, todo un esfuerzo, pues conseguir acceder a los privados es cosa de 5 minutos por lo menos)

Cagada: la forma de solucionar (observa qué casualidades y qué relaciones ha establecido Microsoft) esa incompatibilidad fue instalar el I. explorer a la versión 10, que ya se puede descargar para sistemas anteriores a 8, con eso ya (que curioso) se instala esa actualización opcional...y, sí, funciona el IE10; pero, antes de irme a la cama, recordé que las cada vez más abundantes denuncias (que no se merece otra catalogación) y comentarios en la Web, había muchos que se referían a este problema respecto a MS Live, sobre todo al MSN...
Qué casualidad, ahora que MS quiere ir arrinconado a Live en favor de la adquirida plataforma Skype. El live mail, que viene a ser un sustituto del antiguo outlook express, lo usa muy poca gente; usuarios que no admitan chorradas con PPS de esos moñas de secretaria ociosa o pelis apropiadas por algún sagaz lumbrera (en vez de enviar y reenviar enlaces) hay pocos; la gente joven cada vez usa menos el correo y menos para cuestiones laborales o contractuales; ya que carece de trabajo y no piensa tenerlo; esto de tener un cliente de correo en el que están guardados todos lo mensajes desde 1999 (los anteriores también los guardo) y encima asociados a un dominio es algo raro; lejano a las cuentas gratuitas de Gmail y hotmail que se usan desde cualquier rescurso vía Web mail, ya que, más que en la nube, se está en las nubes, esto, como supongo, es muy poco frecuente ya.
El que use en serio el correo, es para MS, no sin bastante justificación, un ejecutivo o una secretaria que todavía trabaja. Alguien tan tajante como yo en no tener programas para secretarias (de las que "recepcionan") como es la suite office, parece ser invitado a la fuerza mediante actualizaciones algo sospechosas, que parecen, si no "malware"; si "recomendacionware", a instalar IE10 y luego a abandonar live o adaptar Office, si es que son tan raros que persistan en algo tan retardatario como enviar mensajes y, más, desde un dominio propio.
Eso, cuando no cambiar a 7 por 8...

Lo más gracioso es que esta actualización no se si mejorará a Direct X 10, esa librería vetusta y opaca de Microsoft, al SO lo hace un punto más ahogado

Muy raro todo esto, parece que entre los usuarios sin pasado y sin futuro y Microsoft nos lo dejan cada vez más chungo a los Seniors, amigacho...


Mi amigo:

hace 50 minutos
ya veo ya, pues los "de la vieja escuela" tendremos que hacer como mi abogado, correo relevante que recibe, impresora y al archivo. Al final la nube la montarán en el escritorio en base a cepillarse cualquier funcionalidad que deje persistencia en local, via actualización necesaria porque es un arreglo, vía porque el servicio deja de funcionar. En la nube todo son ventajas sobre el papel, la realidad es que es una vía de finiquitar la distribución de "licencias" y su descontrol que genera usuarios ilícitos. Estamos condenados

Yo hace 46 minutos
Ya te digo, voy a abrir un hilo aquí. Entrará Obione y a lo mejor Ed Saxman, que con toda razón me recordará las ventajas de hackintosh



Mi amigo hace 36 minutos:
"a microsoft las tablet barrerán"
"android android"
"las tablets barrerán"

ahora ponle la música de los enanitos de la blancanieves.

¿recuerads IBM en los 90 ? con su OS/2 Warp, saga VisualAge y lo omnipresente que era, pues esta en la misma tesitura.
Si pierde el entorno empresarial, saldrá de nuestros escritorios y el mismo concepto va a desaparecer excepto para un nicho y la alternativa que se está implamtando no es microsoft, simplemente porque no tiene producto gracias al Sr.Balmer.

A disfrutar lo que le queda al windows (y al OSX de escritorio)

ahora mismo estoy trabajando contra una granja de máquinas físicamente en no-tengo-ni-idea, con todo un escritorio potente, pero que los dispositivos físicos que tengo conectados los ve como locales y accediendo con un token RSA que llevo con las llaves del coche. SO ? microsoft XP y solo por tener acceso a unos programas corporativos cliente-servidor a la antigua, que actualmente se están migrando a android.

queda poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 13/03/2013
Gran éxito el de este hilo: ni una respuesta...; ¿soy el único al que le está pasando esto?.
Subir
plastamix
#3 por plastamix el 13/03/2013
¿Y ya no se te ven verdes los flashplayer? Suele ser por la aceleración hardware del player.
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 13/03/2013
Joder, Carmelo. Sabes que soy de verbo florido, pero el tuyo es selvático, las frases son lianas que se enredan con otras dos troncos (párrafos) más abajo. Estaba leyendo el mensaje con una permanente cara de peroquécoño o whatthefuck que dirían los usamericanos.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 13/03/2013
Ay mi hernacortesito, qué lindo platicas, selvático y volcánico tengo yo el verbo y el barbo...
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 13/03/2013
#3

Levo unos días que no, parece que el verdor se lo ha quedado el de T-.Racks.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 10/04/2013
Por cierto, esperaba más de este hilo...
Subir
zalovitch
#8 por zalovitch el 11/04/2013
Si me disculpas el palabro te diré que, en este caso, has sido warnockeado.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 11/04/2013
No conocía al científico; pero esa sensación he tenido.
Subir
zalovitch
#10 por zalovitch el 11/04/2013
No creo que sea necesario decir que el análisis del comportamiento de las comunidades virtuales es una disciplina totalmente nueva. Normal que no hayamos oido hablar de esta gente.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 11/04/2013
Pues yo, ya me vale, ya podía haber oído; me falta tiempo, quillo, gracias.
Subir
zalovitch
#12 por zalovitch el 11/04/2013
A mandar ;)
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 11/04/2013
Ya puestos; ¿se te ocurre el porqué de esta anomalía?
Subir
zalovitch
#14 por zalovitch el 11/04/2013
Pues tengo mi teoría. Te cuento...

Yo, que tengo muchos defectos, pero que te aseguro que entre ellos no se encuentra el de una deficiente compresión lectora (y aún menos en cuestiones de tecnología, ya que es mi profesión), me he terminado perdiendo hacia la mitad de tu relato. Una vez leidos tres o cuatro párrafos y, sin ver hacia donde se encamina el post, el forero medio tira la toalla, máxime si ve que aún le queda otro tanto por leer.

Tal vez si no te hubieras extendido tanto en la historia previa del parche y hubieras ido al grano...

No se ¿qué opinas tú?
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 11/04/2013
Seguramente; abriré un hilo nuevo y te invitaré; ¿de donde eres?, yo me crié en Logroño, y desciendo de alavés; de muy lejos no puedes ser siendo o viviendo en Álava.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo