Actualizacion de Logic Pro 7 a Logic estudio 9

AXER
#1 por AXER el 11/09/2009
Hola, yo utilizo la version 7 de logic pro actualmente, y me quiero actualizar a Logic studio 9. La cuestion es.. En el 7 no hay numero de serie, va por usb, y al parecer el 9 y el 8 van por serial.. Entonces si me actualizo del 7 al 9, en el 9 me vendra un numero de serie en la actualizacion? o como debo hacer? Alguien me podria sacar de esta duda porfavor? Gracias, 1saludo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 12/09/2009
Supongo que funcionará como con el 8, te pide la llave para el 7 actualizas pones tu número de serie de la caja y una vez instalado ya puedes quitar la llave.
Subir
d.d.d
#3 por d.d.d el 12/09/2009
hola, estoy instalando el upgrade de logic 9, desde cero, y primero te pide el numero de serie del upgrade, y a continuacion me pide el numero de serie del logic 8 original.
Si tienes una version anterior a logic 8 te pide que conectes el Xskey a un puerto usb del ordenador.
Saludos y a pasar buen finde :D
Subir
AXER
#4 por AXER el 12/09/2009
ok, muchas gracias por la respuesta
Subir
samplerman
#5 por samplerman el 02/11/2009
Y otra pregunta mas. Yo tengo el original de Express 8 pero se me cascó el Cd (hay un hilo donde lo explico y después lloro). Si me compro la actualización al 9 Express... me haría falta antes tener instalado el 8, o solamente me hace falta el número de serie. Lo digo porqué al estar jodido no me lo reconoce el mac...

Mercis!
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 02/11/2009
solo te hace falta el numero de serie.
Subir
samplerman
#7 por samplerman el 02/11/2009
Que alegría gente! :mrgreen:
Subir
Julgo
#8 por Julgo el 04/11/2010
Hola Muy buenas gente tengo una duda que me lleva arrasando la cabeza,veras tengo logic Pro 8 y quiero actualizarlo al 9 porque e visto que trae muchas mejoras mi version 8 de logic pro es original los 8 cds con los jackn pack los manuales en español y todo y queria saber si puedo actualizar a la ultima version de manera gratuita es decir a la ultima actualizaciones de la version 9... Lo e intentado bajando varias actualizaciones desde la pagina de appel pero cuando voy a ejecutarlas me dice que no es necesaria esa actualizacion.Y me estoy volviendo muy loco agradezco vuestra ayuda porfavor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo