Actualización monitores (Prodipe, Adam...)

trebal
#1 por trebal el 10/11/2016
Hola, llevo ya bastante tiempo con unos monitores Prodipe Pro 5 y una Focusrite Scarlett 2i4 que uso junto con un EQ de LD Systems 215 que me permite hacer bypass y tenerlo a +6 o +12 para los distintos usos que les doy. Me estaba preguntando si merecería la pena comprar unos Adam F5 por ejemplo, ya que me llama mucho la atención esta marca y los tweeter ART. Los principales usos son música, guitarra y Cubase, todo enfocado al metal. También escucho sugerencias nuevas.

Un saludo y gracias de ante mano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Ortega #LinCRecords
#2 por Pablo Ortega #LinCRecords el 10/11/2016
Yo los Adam F5 los pillaré también próximamente.

Sobre si merece la pena.. bueno, tienes que pensar si estás conforme con tus monitores o no, saber que te falta o que te sobra, cambiar por cambiar no es bueno, tienes que aprender como suena tu equipo para trabajar mejor. En mi caso es porque estoy mezclando con unos HiFi que están muy cascados porque tienen 10 años (y hace cosas raras xD).

Si preguntas si es una buena compra.. pues creo que si, no los he probado, pero hay muy buenas críticas y Adam es buena marca.

Saludos!
Subir
trebal
#3 por trebal el 10/11/2016
Quizás la principal razón que me lleva a cambiarlos es encontrar un equilibrio mas estable para todo y no tener que tirar del EQ, pero en general estoy contento con del conjunto. El modo de StandBy automático de los Adam también me viene muy bien, aunque no sea muy significativo. Alomejor con los F7 podría encontrar también mas lo que busco, aunque no terminaría de aprovechar la potencia de mas que ofrecen respecto de los F5 pero si la pegada.

Un saludo!
Subir
trebal
#4 por trebal el 15/11/2016
Creo que al final ire a por los Focal Alpha 65, he leido muy buenas criticas sobre ellos en varios sitios. Ademas he tenido la oportunidad de escuchar a sus hermanos mayores, los solo 6 Be, y son una gozada.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo