Actualización de Pro Tools 10.2 a 10.3

Redneck
#1 por Redneck el 28/09/2012
Hola:

¿Alguien ha probado ya la nueva actualización en PC? ¿Que tal funciona?, No se si esperarme un tiempo mas a ver que pasa.....

Y otra cosa.....¿hace falta desinstalar la versión anterior como de Pro tools 9 a 10? supongo que no pero bueno......

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fernando Cubillos
#2 por Fernando Cubillos el 30/09/2012
Rednek; Yo hice el Update hoy de la 10.2 a 10.3 y todo bien, trabajé todo el día en mezcla y no tuve nada fuera de lo normal.

Win7 x64.

Para instalar la 10.3, primero desinstalé la 10.2 (Así lo requiere el instalador), desinstalar la aplicación y el HD driver x64.

Saludos!
Subir
dajrt
#3 por dajrt el 30/09/2012
Hola, por si les sirve, yo hice la instalación del update al 10.3 encima de las demás por problemas de tiempo aquí y me ha funcionado todo bien en Mac. con Mountain Lion
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 30/09/2012
Bueno yo e tenido algunos problemas con esta vercion 10.3 , me aparece este error (MF Application has encountered a problem) e buscado en internet pero como la vercion es nueva recien estan apareciendo algun preguntas pero aun no hay respuestas. derrepente aca podemos ayudarnos . yo uso W7

Saludos.
Subir
Fernando Cubillos
#5 por Fernando Cubillos el 30/09/2012
#4

¿Y como hiciste el Update?, Desinstalaste la versión previa, o la instalaste encima?

Saludos.
Subir
frecuencializer
#6 por frecuencializer el 01/10/2012
yo tengo las sesiones en un disco y la aplicacion en otro. desinstale completamente la version 10.2 e hice una instalacion limpia de la 10.3.... hasta ahora va todo bien.
Subir
ludobeat
#7 por ludobeat el 02/10/2012
yo desinstale Protools 10.2 conjuntamente con su driver, luego reinicie... luego instale el nuevo Protools 10.3 y este me instalo el nuevo driver y listo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
25.jpg
Subir
Quique
#8 por Quique el 05/10/2012
Como actualizo protools???

antes me lo hacia automaticamente... que pasos tengo que seguir???

Gracias de antemano.

Quique.
Subir
Quique
#9 por Quique el 05/10/2012
Ya me he descargado los archivos...

Por cierto... es para actualizar de protools 10.2 a 10.3.

Gracias.
Subir
Quique
#10 por Quique el 05/10/2012
miento.... :-(

para protools 10.1.2 a 10.2 o 10.3.

Gracias.
Subir
jairomorar
#11 por jairomorar el 07/10/2012
Buenas noches, alguien sabe de donde puedo bajar los drivers para el protools 10.3 hd?, les agradezco me envien un link, es que he tratado de bajarlos de la pagina de Avid, pero no he podido, baje unos pero no funcionan.
Subir
Quique
#12 por Quique el 07/10/2012
Problema resuelto!!!!

Cuando pones a bajar las actualizaciones, abre la ventana de JAVA, pues tienes que esperar a que bajen completamente, aunque los archivos ponen que pesan 2,3 Gb, comprueba en la ventana de JAVA que han bajado al 100%, tarda bastante... son unos 2 Gb y pico cada una.

En MAC, archivo dmg, doble click y listo.

En PC, creo que hay que desinstalar la otra version, ya que te dice que encuentra otra version mas antigua, y no te deja continuar... ( no pude instalarla, ya que tenia el iLock en el MAC del estudi...)

Espero haberos ayudado.

Quique.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo