Actualizacion ProTools

gonzalyto
#1 por gonzalyto el 08/01/2010
hola amigos, he comprado una Mbox 2 (usada) y la misma me vino con el Protools 7.0 y con la actualizacion a 7.3 pero para MAC y yo corro Windows, el que me la vendio me dijo que me fije en internet que el la consigio en la pagina de Digidesign introduciendo el codigo de autentificacion del protools y todo eso. pero no puedo encontrar la forma de conseguir esa actualizacion, alguien podra ayudarme?? ya que creo que el 7.0 es un poco viejo no es cierto? que dicen puedo usarlo igualmente, que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 25/01/2010
Si es un poco vueja pero sirve igual que la nueva 8.0.3 para descargar la actuelisacion tienes que ingresar a la pagina digidesign.com y entrar como usuario, esa informacion debe tenerla el que te vendio la MBox y al entrar con tu nombre de usuario y contraseña la pagina reconoce quien eres y sabe a que version tienes derecho de descarga sin tener que ingresar ningun otro tipo de informacion, cuando consigas esa info y tienes problemas encontrando como descargar la actuelisacion deja saber por aqui y te doi una mano, saludos 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo