Actualización a Reason 8.2

Arkiva Sandrider
#1 por Arkiva Sandrider el 02/04/2015
No trae nada destacable, por lo que a mi me parece... pero como tengo el 8, pues ya me la estoy bajando...

Está claro que no han querido llamar mucho la atención con ella. Ni siquiera la anuncian en el inicio de la página, que sigue con la pesadez esa del Discover, y además la suben en semana santa, como la legalización del PC (hablo del partido político, no del ordenador)... jajaja, aunque bueno, no sé como se celebra la semana santa en países como Suecia... :p


Reason

Reason gets a bunch of new stuff, too, based on all the feedback we’re getting from you. Reason 8.2 features a slick new auto-update system so you're always using the most current version, without the hassle of bulky manual installs. You’ll also get Improved patch navigation with Revert Browse, extended Remote support for Redrum, more colors for tracks, channels and clips, and tons of other improvements. It’s a free download for owners of Reason 8, of course.

Download the Reason 8.2 update / Buy Reason
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Arkiva Sandrider
#2 por Arkiva Sandrider el 02/04/2015
Note: Reason 8.2 is 64-bit only.
The last Reason version that runs in 32-bit mode is Reason 8.1.


https://www.propellerheads.se/download/index.cfm?fuseaction=get_article&article=reason_8_fixlist
Subir
Phaelon
#3 por Phaelon el 02/04/2015
Que bien que no sea necesario bajar de nuevo los soundbanks con la actualización, ahora solo pesa sobre 100 megas.
Subir
Arkiva Sandrider
#4 por Arkiva Sandrider el 02/04/2015
Sí... está bien ese detalle. Era un engorro...

De todas formas, yo me lo he bajado e instalado y algo no va, porque cuando abro el programa me sigue diciendo que es la versión 8.1
Subir
Phaelon
#5 por Phaelon el 02/04/2015
Mírate que la actualizacion se instala en un directorio diferente a donde tienes Reason, yo por ejemplo tengo Reason en "C:\Program Files\Propellerhead\Reason" pero la actualización se me instalaba en "C:\Program Files\Propellerhead\Reason8"
es decir, la actualización añade el 8 al final del nombre de "Reason" asi que se instala en un directorio diferente y al abrir tu reason, probablemente estas abriendo el que tenias anterior a la actualización.

Debes indicar que quieres instalar la actualización en el directorio donde tienes Reason.
Subir
1
Arkiva Sandrider
#6 por Arkiva Sandrider el 02/04/2015
Lo miro... ;)
Subir
BAC
#7 por BAC el 08/04/2015
La 8.2 tiene tres mejoras principales.

1.- "Revert" en el browser. Al poner el browser a la izquierda siempre a la vista, ocurrió que se perdió una función muy interesante que era la de ir probando patches para ir escuchando uno a uno hasta encontrar el que nos gustara.

no es que no se pudiera hacer, pero es que cada vez que cargabas un patch añadia una nueva acción al historial de deshacer, con lo que si cargabas por ejemplo 15 patches y finalmente no te quedabas con ninguno, antes bastaba con cerrar el browser y ahora tenías que darle 15 veces a deshacer (y claro, quien cuenta cuantas veces tendrás que darle al ctrl+z?)

así que ahora si después de navegar y escuchar unos cuantos patches quieres volver al estado original desde el que partiste, basta con pulsar el botón revert en el browser.

2.- aviso de actualizaciones.

Si sacan una nueva actualización (de las menores, por ejemplo si saliera una 8.3) Reason te avisa de que ha salido una nueva actualización y pulsando un botón comienza la descarga (que encima ahora es de poco mas de 100 megas!) y te guía por el proceso, preguntandote si quieres actualizar ya mismo y si quieres reiniciar para arrancar con la nueva actualización, etc.

esto les vendrá muy bien cuando a finales de este año te aparezca una actualización automática en la que eliminen de tu rack los dispositivos de line 6.

Buff!! no me extraña que cerraran los foros!, si ya se lió cuando lo anunciaron imagina cuando de verdad lo hagan y se entere todo el mundo!

3.- mas colores para las pistas del secuenciador (y sus correspondientes canales en el mixer y en el rack)

Imagen no disponible

bueno y hay algo mas... han sacado el instalador de cmstick del instalador de Reason, ahora hay que conseguirlo desde la página del desarrollador. Esto no lo he entendido muy bien... creo que ese programa se necesita aunque no tengas una ignition key física y uses la validación del ordenador, así que si tengo que buscarlo, descargarlo e instalarlo por mi cuenta me parece un engorro.
Subir
Aki mod
#8 por Aki el 08/04/2015
#7 Lo del Revet fue una de las razones de peso por las que no actualicé. Buena corrección para los que se actualizaron.
Subir
Juan Rosa
#9 por Juan Rosa el 21/04/2015
bueno y hay algo mas... han sacado el instalador de cmstick del instalador de Reason, ahora hay que conseguirlo desde la página del desarrollador. Esto no lo he entendido muy bien... creo que ese programa se necesita aunque no tengas una ignition key física y uses la validación del ordenador, así que si tengo que buscarlo, descargarlo e instalarlo por mi cuenta me parece un engorro.

No se si tener miedo o estar triste, y si el desarrollador del cmstick deja de trabajar o quiebra? yo todavia tengo algo de esperanza que R9 traiga algo verdaderamente decente que nos vuelva a atrapar para volver a discutir las estupideces de que porque no tiene soporte VST y el motor de audio jajajajaja! (fue broma al final) :cascos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo