Actualizacion de Sam 10 Pro

Bandido
#1 por Bandido el 21/10/2009
Hola a todos.
Bueno mi pregunta es la siguiente (para D.W), en otro post mencionas lo siguiente:

He estado preguntando por el foro oficial y allí Frank Proposch (uno de los jefes del equipo de desarrollo de Magix), me ha confirmado que este tipo de comportamiento quedó corregido ya antes de la salida de la V11, y que en el patch 10.2.2 el cual tienen ya casi finalizado, también está corregido.

¿Existe la actualización 10.2.2 de Sam 10 Pro o fue que tuviste un error de escritura?

¿Me estoy perdiendo de algo? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 21/10/2009
Hola Bandido, como propietario del 10 Pro tienes acceso a la zona de descargas del área de soporte de Samplitude.

Lo mirarás igual que lo puedo mirar yo... a ver... la última que aparece con fecha de marzo es la 10.2.1

Esto no quiere decir que no saquen una actualización de despedida, aunque no lo sé y me extraña.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 21/10/2009
Bandido escribió:
Hola a todos.
Bueno mi pregunta es la siguiente (para D.W), en otro post mencionas lo siguiente:

He estado preguntando por el foro oficial y allí Frank Proposch (uno de los jefes del equipo de desarrollo de Magix), me ha confirmado que este tipo de comportamiento quedó corregido ya antes de la salida de la V11, y que en el patch 10.2.2 el cual tienen ya casi finalizado, también está corregido.

¿Existe la actualización 10.2.2 de Sam 10 Pro o fue que tuviste un error de escritura?

¿Me estoy perdiendo de algo? :roll:


Hola Bandido, no es ningún error de escritura, el patch existe, se está trabajando en el y será publicado próximamente.

Un saludo.
Subir
Bandido
#4 por Bandido el 21/10/2009
¡Saludos!

Ok Gracias a los dos por las respuestas.

Efectivamente como menciona Goyotron la última que aparece con fecha de marzo es la 10.2.1, habrá que esperar un rato :lol:
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 02/11/2009
Ahora si ¡Ya está disponible la 10.2.2!

Un saludo.
Subir
Bandido
#6 por Bandido el 03/11/2009
Hola,

Ya lo baje e instale, lo estoy probando.
Gracias por la noticia.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo