Actualizacion del tema grafico J.O.E para Reaper

JOE SA SA
#1 por JOE SA SA el 16/05/2009
Actualizado, revisado, mejorado y con con varios temas de color. Solo tienen que arrastrar los archivos a la subcarpeta Reaper Theme que se encuentra dentro de la carpeta de Reaper, en archivos de programas. Una vez colocados ahi, abrimos Reaper y pulsamos Ctrl+P para abrir Prefences y nos desplazamos hasta Theme y en la casilla donde leemos: Reaper 2.58 (ó la version que tengas) pulsas el tringulo invertido que esta a su derecha y se pesplegará varias opciones, ahi eliges: Default_Joe Theme, luego, abajo en el boton Theme en esa misma ventana pulsa y se desplegarán varios temas de color, tambien ahi surgirán los archivos que acabas de cargar en la subcarpeta Reaper Theme, elige uno y... listo, pulsa Ok. Aqui el link para bajar los archivos requeridos:
http://www.sendspace.com/file/hbz8ue

Aqui una vista de la version actualizada, solo pulsa en la imagen para abrirla en otra ventana a tamaño completo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
REAPER 4.J.O.E MIDI EDITOR PISTA SELECCION.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JOE SA SA
#2 por JOE SA SA el 16/05/2009
Otro vista con el Master seleccionado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
REAPER 4.J.O.E MASTER SELECCIONADO.jpg
Subir
JOE SA SA
#3 por JOE SA SA el 16/05/2009
Uno de varios temas de color que se adjuntan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
TEMA SOFT BLUE.jpg
Subir
JOE SA SA
#4 por JOE SA SA el 16/05/2009
y otro mas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
TEMA VENECIA.jpg
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 16/05/2009
Chico, eres incansable :-D
Subir
JOE SA SA
#6 por JOE SA SA el 16/05/2009
y otro mas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
TEMA GREGIA.jpg
Subir
JOE SA SA
#7 por JOE SA SA el 16/05/2009
Bien, si me estoy divirtiendo, lo seguiré haciendo.
Saludos al mundo.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 16/05/2009
como haces para cambiar el color de los items?

osea, el item_bg.png y item_gb_sel.png...

yo si modifico el color de esos png´s luego me sale una cosa rarisima en las pistas :?:
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 16/05/2009
Hola angies!!

Quizá no te entendí la duda,,, Por si te sirve, en preferencias, en el apartado theme puedes seleccionar todos los elementos y cambiar el color a tu gusto. Desde los items hasta los fondos, vamos todo. Luego se guarda y listo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.PNG
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 16/05/2009
no no...en la version 3 los items puedes poner el color que quieras siempre y cuando borres los dos archivos png que puse antes del default3 directorio en color themes, pues esos colores vienen predeterminados ya mediante esos 2 archivos, puedes cambiar el color de la onda, pero no el fondo, que es gris o verde oscuro raro si esta seleccionado...en la version 3 beta claro.

el problema es que si cambio el color de esos png´s luego me salen cosas raras en las pistas y no cambio mas que el color...no toco el tamaño ni nada mas...
Subir
JOE SA SA
#11 por JOE SA SA el 17/05/2009
AngieSpiral, cuando edites los fondos de los Items solo no toques con algun spray o difuminado los bordes limitadores en negro, y la opacidad es mas tenue conforme te aproximes al borde limite. Como sugerencia, te aconsejo que antes de editar algun icono o lo que sea, arrastres una copia a tu escritorio y cuando uses tu editor favorito hazlo a ventana ajustable para que tengas a la mano tu archivo original. En mi caso, copie toda la carpeta al escritorio por si las dudas.
Subir
JOE SA SA
#12 por JOE SA SA el 17/05/2009
Y por curiosidad has notado en que formato y compresion guardas tus ediciones? Obvio que tendras en cuenta el tamaño original del archivo y si lo cambias, son otros los ajustes que tendras que realizar.
Por cierto ahora si escribo bien tu pseudo: Angies Spiral, listo.
Subir
JOE SA SA
#13 por JOE SA SA el 17/05/2009
Y otra cosa muy importante Angies Spiral, cuando trabajes con mascaras, en tu editor de imagenes, "Nunca acoples o aplanes o fundas (o como quiera que se le llame en tu editor) las diferentes capas de seleccion que hallas usado, exporta asi tal cual tu edicion" Yo uso Photshop CS 4 y no acoplo capas, asi las guardo.
SALUDOS AL MUNDO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo