Actualización Torq 1.5

BrunoM
#166 por BrunoM el 16/10/2009
Sinceramente no uso samplers por eso no te puedo ayudar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KaZer
#167 por KaZer el 02/11/2009
hola, tengo torq desde hace un tiempecillo, pero nunca lo e actualizado y ahora me a dado por probar a actualizarlo y me pide el numero de serie, donde esta? me e inchado de mirar la caja y no sale por ningun lao aver si me podeis echar un cable, un saludoo
Subir
amaya dejota
#168 por amaya dejota el 16/11/2009
el numero de serie te lo dan al comprar la actualizacion
Subir
Heco G
#169 por Heco G el 11/05/2010
Hola! Una pregunta... Alguien ha notado que el programa haga unos crujidos cuando el ordenador requiere algo de memoria? Por ejemplo, cargo un tema en uno de los decks y mientras se pone a pensar, emite unos crujidos muy desagradables que se escuchan en los monitores, en los cascos y hasta en la casa del vecino (me lo ha dicho). ¿A que se debe este fallo??
Subir
Mudo
#170 por Mudo el 11/05/2010
...

7 meses no está mal.

Revisa los cables y prueba con otro software. La conectiv deja que desear un poco.


...
Subir
Heco G
#171 por Heco G el 11/05/2010
Mudo escribió:
...

7 meses no está mal.

Revisa los cables y prueba con otro software. La conectiv deja que desear un poco.


...


SI, me he fijado que la última contestación era de hacía tiempo, pero en fin, uno busca un tema relacionado y plantea una pregunta esperando que alguien pueda echar un cable.

Lo de probar con otro soft, de momento no lo he conseguido puesto que por lo visto el resto de softs solo funcionan con sus vinilos timecode, o sea que con los del Torq no tengo nada que hacer a menos que me compre otro paquete con los timecode incluidos

Solamente preguntaba por que he visto que este post iba de actualizaciones de Torq y para ver si esto le pasaba a alguien y con la actualización se solucionaba...
Subir
Mudo
#172 por Mudo el 11/05/2010
...

Con otro soft me referia a cualquier soft de audio para ver si es de la tarjeta.


...
Subir
Heco G
#173 por Heco G el 11/05/2010
Mudo escribió:
...

Con otro soft me referia a cualquier soft de audio para ver si es de la tarjeta.


...


Ah. No todo funciona ok. No se si es un problema del procesador... :cry:
Subir
Mudo
#174 por Mudo el 11/05/2010
...

Si no te hace esos ruidos con otro software entonces quizas sea un tema de latencias o del programa torq.

Revisa eso también.

...
Subir
BrunoM
#175 por BrunoM el 11/05/2010
Creo que te refieres al tipico ruido "masa".
Enchufa el ordenador sin masa, prueba y despues postea...

Saludos.
Subir
rhygama
#176 por rhygama el 11/05/2010
Si no me equivoco Torq Connective puede funcionar con Traktor Scratch...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo