Actualización Torq 1.5

dgo-live
#16 por dgo-live el 01/01/2009
yo me la he descargado y lo tengo registrado en diciembre de 2007, hay que registrarlo o algo despues?

el archivo es Torq_PC_1.5(build029)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DjBuenavida
#17 por DjBuenavida el 01/01/2009
Yo lo tenia sin registrar... Si lo registro ahora podre descargarmelo? :/
Subir
dgo-live
#18 por dgo-live el 01/01/2009
Hola ya he estado probandolo un rato van por buen camino, pero controlar el clock midi con timecodes sigue siendo la asignatura pendiente. Por lo menos en modo rewire luego probare por lan aver que tal va.

Alguna mejora del software como quitar la eq de las bandejas muy util en caso que use portatil y modo externo.

Probare los analisis con los temas de Drum & Bass y algun vinilo de batalla.
Subir
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 01/01/2009
Que cabr... los de torq, He vuelto a registrar mi torq por la web de ellos en vez de la de m-audio y con otro mail hoy mismo, y al descargar la actualizacion me dicen esto:
Could not find a valid registered Torq copy between Jan 17th and Dec 31st 2008.

Hijos de
Subir
josevi dekero
#20 por josevi dekero el 02/01/2009
pues a mi me sigue funcionando tan bien como siempre. me gusta esta actualización q por lo menos los cambios se ven. algunas funciones están más accesibles y lo encuentro más intuitivo. cada vez se va acercando más un los sistemas como serato o traktor, aunque aun les queda. a mi me coge la actualización gratuita por un mes sino no creo que hubiera pagado los 50$. lo mejor para mi es el mayor espacio para buscar los temas, no es mucho pero se agradece.

os dejo aquí los cambios en esta versión en ingles para que el que lo tenga q pagar mire bien si le compensa o no. saludos!!

Known Issues
Torq v1.5 build 029

MIDI Start button currently not mappable to MIDI Notes: You must mouse-click on the MIDI I/O button to transmit a MIDI Start to your external devices.

Selecting “Database” in the Browser causes "Building Database" dialog to appear and causes a delay every time if an iPod is connected: It is advised that ample start-up time be allowed if you use iPods or have a large library present. Verify start up time before use in a live performance environment so you’ll know how much time is necessary.

(Mac OSX only) Track name is hidden under the Waveform Display when dragging across the screen for the Instant Doubles feature: This issue is cosmetic only, and does not impact performance otherwise.

In some situations, aggressively rotating the Xponent wheel backwards (nudging) on a Deck that is the Tempo Master may cause MIDI Clock to rapidly advance: If this occurs, stopping the deck and restarting will generally restore behavior. In rare cases, you may need to re-load the deck to restore behavior.

If Schaffel mode was enabled the last time you used Torq, the Schaffel Mode toolbar icon will be off when relaunching the program though the function is still enabled: Toggling the button twice will correct the state of the button.

Changing the beat multiplier on a song while it is being analyzed in the deck can cause a mismatch between the reported tempo in the BPM display and the actual tempo/phase grid:
You should not adjust the BPM multiplier before Torq’s analysis has completed.

When using the Instant Doubles feature, dragging a song from a Deck onto the other’s Scrolling Waveform or Overview Waveform will position the song at the start point instead of playing from the same time position on the originating deck: Drop the song directly into the Deck Information Window in order to match playback positions when using Instant Doubles (or use MIDI/Key commands in the MIDI Preferences panel).

In the Torq 1.5 User Guide, the Behavior Tab is mislabeled as “Miscellaneous” and is missing the description of the Effects Mode preference (see below).

In the Torq 1.5 User Guide, the new Effects Routing behaviors (Chain Mode) discussed on page 69 does not mention how to change the Effects Mode: Set the Effect Mode preference on the Behaviors Tab to “Chain” in order to enable the new Chain Effect mode.

Having Tempo Anchors in a song prevents Instant Doubles from functioning correctly: In order to play two anchored songs at their original playback speed, the user should enable Anchor Edit Mode or create a duplicate song file with no Tempo Anchors present. Please keep in mind that, when in Anchor Edit Mode, some features will no longer work as they normally do. Review the manual for use of Anchor Edit Mode for more detail.

(External Control Only) Switching to Absolute Mode while Loop is active will cause the Loop Out position to be ignored: If you switch to Absolute mode to perform a needle drop, switch back to Relative Mode upon playback to ensure the Loop function works.
Subir
Roberto Leo
#21 por Roberto Leo el 02/01/2009
Bueno yo os comento mi experiencia con la nueva versión que gracias a dios si me salió gratis, pero solo con probarlo 5 min ya me he dado cuenta que es una basura con respeto a los de m-audio.
Para empezar me sigue dando saltos cosa que con versiones anteriores 0.7 no me pasa, y para colmo ahora el modo abosluto/relativo va de culo , cuando cambias la aguja de posición se pone en el otro modo el solito por lo tanto es un caos poder mezclar, yo lo estoy usando con un macbook blanco y leopard 10.5.5.

Sinceramente me ha decepcionado m-audio con esta actualizacion y ya si tengo claro que me voy a cambiar a serato con esto es imposible trabajar en una sala, te deja tirado a la primera de cambio.

Otro problemas encontrado con las version 0.7 y para mi la más delicada es que me ha dejado tirado 2 veces, asi como lo cuento... estoy pinchando y de repente se para todo y tuve que cerrar el torq y volverlo abrir, esto me paso dos veces en 15 min , imaginaros el barro en plena actuación, en fin hasta lo cojones del conectiv y del torq, no me parace un sistema para trabajar de forma profesional, eso ya lo tengo claro.

Saludos y feliz año
Subir
MeGaTiVe
#22 por MeGaTiVe el 02/01/2009
Roberto Leo escribió:


Otro problemas encontrado con las version 0.7 y para mi la más delicada es que me ha dejado tirado 2 veces, asi como lo cuento... estoy pinchando y de repente se para todo y tuve que cerrar el torq y volverlo abrir, esto me paso dos veces en 15 min , imaginaros el barro en plena actuación, en fin hasta lo cojones del conectiv y del torq, no me parace un sistema para trabajar de forma profesional, eso ya lo tengo claro.

Saludos y feliz año



+1
Subir
chekio
#23 por chekio el 02/01/2009
La lista que ha publicado josevi dekero parece que hace referencia a problemas que han surgido en esta ultima actualizacion. Supongo que no tardaran en sacar la siguiente.

Saludos.
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 02/01/2009
...
Quien sabe quizás Serato saque algo esta NAMM que merezca la pena (y no comprometa el sistema) pero la pega de m-audio son las prisas.

Como soft Torq ha mejorado bastante, quizás esta actualización sea un bug temporal xD

Va chicos, animaos!

...
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 02/01/2009
lo que no entiendo es como hay gente que tiene dinero para un Mac y no llegan a 250 euros (que es la diferencia ) para comprar un Traktor ! - La calidad se paga .Tork sigue siendo un sistema barato (en precio y calidad)
Subir
Roberto Leo
#26 por Roberto Leo el 02/01/2009
Bueno lo de tener dinero para un mac y no para un serato , no es cuestion de pasta, en mi caso compre torq por que me lo recomendaron, mi idea era serato y con el tiempo he visto que torq no vale un pimientoy sinceramente confiaba en m-audio, de hecho los monitores de mi estudio son m-audio y tengo que darles un 9 , quizas en mi caso mi error no fue informarme mas sobre torq y mirar en foros las quejas de otros usuarios, aun así me parace un poco lamentable que por prisas saquen softtware de baja calidad o por lo menos en caso de torq estabilidad.

Saludos!
Subir
Yeu Kesey
#27 por Yeu Kesey el 03/01/2009
Mudo escribió:
...pero la pega de m-audio son las prisas.

Como soft Torq ha mejorado bastante, quizás esta actualización sea un bug temporal xD

Va chicos, animaos!

...


Prisas? La gente se lleva quejando de la estabilidad y de los saltos desde su aparicion...

Esta version me ha defraudado de verdad (y menos mal que no la he pagado...). Si, los cambios son muy visibles y acertados (me ha gustado mucho la posibilidad de agrandar la ventanita de los temas, poder cargarlos desde la pantalla grande de la lista y la opcion de learn in, con la que puedes retrasar en el vinilo el comienzo del tema, lo que permite reaprovechar vinilos gastados en el primer bombo) pero...

SI NO PUEDO UTILIZARLO POR LOS PUTOS SALTOS!!! :evil: :evil:

A mi se me vuelve loco como nunca (la 1.5 anterior me iba perfectisima) y la 1.7 me saltaba alguna vez... pero este lo he tenido que reiniciar 2 veces porque me saltaba CADA MEDIO MINUTO!

Resumiendo... Me parece de fabula que lo mejoren y que evolucione, pero me parece increible que sigan pecando en lo mismo (incluso mas en mi caso) y que no se curen en salud en el principal problema por el que muchos no se lo compran y otros tantos lo venden, por no hablar de la gente que le obligan a pagar la evo sin que le solucionen los anteriores problemas de estabilidad, que al final es lo mas importante en esto...

Chicos, me vuelvo a la anterior (yo que puedo, al que siempre le ha dado saltos haber que hace...)

[-o< Esperemos que sea un bug temporal... [-o
Subir
Homerbailon
#28 por Homerbailon el 03/01/2009
Yeu Kesey escribió:
Mudo escribió:
...pero la pega de m-audio son las prisas.

Como soft Torq ha mejorado bastante, quizás esta actualización sea un bug temporal xD

Va chicos, animaos!

...


Prisas? La gente se lleva quejando de la estabilidad y de los saltos desde su aparicion...

Esta version me ha defraudado de verdad (y menos mal que no la he pagado...). Si, los cambios son muy visibles y acertados (me ha gustado mucho la posibilidad de agrandar la ventanita de los temas, poder cargarlos desde la pantalla grande de la lista y la opcion de learn in, con la que puedes retrasar en el vinilo el comienzo del tema, lo que permite reaprovechar vinilos gastados en el primer bombo) pero...

SI NO PUEDO UTILIZARLO POR LOS PUTOS SALTOS!!! :evil: :evil:

A mi se me vuelve loco como nunca (la 1.5 anterior me iba perfectisima) y la 1.7 me saltaba alguna vez... pero este lo he tenido que reiniciar 2 veces porque me saltaba CADA MEDIO MINUTO!

Resumiendo... Me parece de fabula que lo mejoren y que evolucione, pero me parece increible que sigan pecando en lo mismo (incluso mas en mi caso) y que no se curen en salud en el principal problema por el que muchos no se lo compran y otros tantos lo venden, por no hablar de la gente que le obligan a pagar la evo sin que le solucionen los anteriores problemas de estabilidad, que al final es lo mas importante en esto...

Chicos, me vuelvo a la anterior (yo que puedo, al que siempre le ha dado saltos haber que hace...)

[-o< Esperemos que sea un bug temporal... [-o
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 03/01/2009
...
Pues que quereís que os diga, en fin de año estuvimos pinchando dos sesiones de 4 horas y con pocos problemas.

Al principio era muy inestable, la versión que tenemos en el mac del compi no se cual es pero no es esta de la actualización. Las actualizaciones hay que mirarlas con lupa.

No será que no configurais bien el set o algún problema hardware (añadido a los bugs que este puede/suele tener)?

No seria la primera vez que una masa, un altavoz apuntando a la aguja o un windows mal optimizado sea el responsable de tanto salto.

Torq no es Tracktor para bien y para mal pero pasaros por el foro de native y me contais si todo son halagos xDDDDDD

...
Subir
albertodjj
#30 por albertodjj el 03/01/2009
hola buenas he descargado el torq 1.5 lo instalo y al arrancarlo me pide un numero de clave o serie meto el q me a dao los m-audio y nada alguien sabe cual esla clave o algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo