Actualización Torq 1.5

MrDenisse
#31 por MrDenisse el 03/01/2009
Lo que se agradeceria un rapidshare.... 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#32 por Alexmx03 el 03/01/2009
A mi no me parece tan malo ni tan inestable, a mi no me ha dado ningún fallo todavía, lo que nunca pienso hacer el volver a comprar nada de NI o de Stanton, porque nos jodieron(perdón por la expresión) mucho al no actualizar Traktor scratch para Final scratch II, que por cierto, era una basura comparado con torq.
Subir
Yeu Kesey
#33 por Yeu Kesey el 03/01/2009
Epa!

Haber, ayer estaba un poco calentito con el tema... :roll:

Yo no soy el mas indicado para hablar mal de Torq, ya que la verdad, la anterior 1.5 me funciona de fabula (NUNCA se me ha colgado por nada y eliminadas las vibraciones de los platos nunca me ha dado saltos), y siempre que he podido lo he recomendado y he ayudado a otros usuarios con los problemas que pudiesen tener...

...Pero por esto mismo, se de buena mano que la gente se queja siempre de los mismos problemas (dejando aparte algunos que no se leen las instrucciones...) y siguen sin solucionarlos.

Pues claro que Traktor tambien tiene sus cosas (por algo llevaran tantisimas pags aqui en su hilo), al igual que Serato y todos los demas, pero esque me jode que siga siendo tan desigual segun el ordenador que uses o vete tu a saber... porque en tres ordenadores que lo he probado, a cada uno le va mejor una version que otra... y creo que puedo decir que lo conozco bastante bien.

Solo digo que deberian ponerse las pilas en su principal handicap y solucionar los problemas de sus usuarios y despues, solo despues, cobrar por las mejoras de version (y eso que a mi me ha salido gratis).

Un saludo chicos!
Subir
selek
#34 por selek el 03/01/2009
Pués porque los que lo compraron antes de una fecha pueden disfrutar de la actualización y otros no... yo creo q es algo a favor del usuario y no en contra... tampoco se puede tener todo!! yo me compre el traktor scratch en nov. Salió el pro en diciembre y ni oferta ni leches... creo q es algo q hay q aplaudir a m-audio mas q criticárselo.

Saludos.
Subir
selek
#35 por selek el 03/01/2009
Pués porque los que lo compraron antes de una fecha pueden disfrutar de la actualización y otros no... yo creo q es algo a favor del usuario y no en contra... tampoco se puede tener todo!! yo me compre el traktor scratch en nov. Salió el pro en diciembre y ni oferta ni leches... creo q es algo q hay q aplaudir a m-audio mas q criticárselo.

Saludos.
Subir
Homerbailon
#36 por Homerbailon el 03/01/2009
Yeu Kesey escribió:
Epa!

Haber, ayer estaba un poco calentito con el tema... :roll:

Yo no soy el mas indicado para hablar mal de Torq, ya que la verdad, la anterior 1.5 me funciona de fabula (NUNCA se me ha colgado por nada y eliminadas las vibraciones de los platos nunca me ha dado saltos), y siempre que he podido lo he recomendado y he ayudado a otros usuarios con los problemas que pudiesen tener...

...Pero por esto mismo, se de buena mano que la gente se queja siempre de los mismos problemas (dejando aparte algunos que no se leen las instrucciones...) y siguen sin solucionarlos.

Pues claro que Traktor tambien tiene sus cosas (por algo llevaran tantisimas pags aqui en su hilo), al igual que Serato y todos los demas, pero esque me jode que siga siendo tan desigual segun el ordenador que uses o vete tu a saber... porque en tres ordenadores que lo he probado, a cada uno le va mejor una version que otra... y creo que puedo decir que lo conozco bastante bien.

Solo digo que deberian ponerse las pilas en su principal handicap y solucionar los problemas de sus usuarios y despues, solo despues, cobrar por las mejoras de version (y eso que a mi me ha salido gratis).

Un saludo chicos!


Como las has eliminado, porque he probado con varias cosas y no consigo quitarlas del todo, y los monitores no puedo cambiarlos de sitio por el tamaño. Eso si, los vinilos del torq son muy sensibles, porque con vinilos normales no me saltan tanto las agujas
Subir
evilheat
#37 por evilheat el 03/01/2009
Hola a todos bueno esta mañana lo instalado los m-audio me mandaron un mail con el update y bueno al principio me daba saltos un plato suponggo que por la suciedad en la aguja y en los vinilos,lo he limpiado todo,y me va igual que la 1.0.7,yo bajaria el buffer a 256 si lo teneis en 128,pues nada saludos, lo de quitar el mixer esta bien para usarlo en modo externo y lo rapido que se cargan los temas yo creo que van por buen camino ok salu2 a todos.
Subir
mOnk011
#38 por mOnk011 el 03/01/2009
Daniel_Dejota escribió:
Lo que se agradeceria un rapidshare.... 8-[


Yo lo colgaria pero una vez instalado pide que introduzcas un serial que te manda M-Audio en un mail asi que tampoco arreglamos nada.
Subir
MrDenisse
#39 por MrDenisse el 03/01/2009
mOnk011 escribió:
Daniel_Dejota escribió:
Lo que se agradeceria un rapidshare.... 8-[


Yo lo colgaria pero una vez instalado pide que introduzcas un serial que te manda M-Audio en un mail asi que tampoco arreglamos nada.

Hombre si el rar viene acompañado de dicho serial no vendria mal...jejeje
Yo lo tengo desde que salio n thomann que hubo hasta listas de espera y los cabronazos de m-audio no se dignan a darmelo porque estoy registrado de hace tiempo.
Aunque no sea publico si alguien me lo pasa por privado se lo agradeceria encarecidamente. :D
Subir
mOnk011
#40 por mOnk011 el 03/01/2009
El serial te lo dan al introducir tu email en un enlace. El serial que he introducido yo dudo que sea valido para otra persona jeje
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 03/01/2009
pues os comento, a mi no me ha dado ningún problema que no haya tenido con otros soft, es más, he notado mayor estabilidad a la hora de scratchear, y no se si ya son paranoyas, pero noto menos latencia al tacto scratch... por lo demás, se agradece 2000000 veces el tener espacio con los temas quitando la mesa interna, las posibilidades midi que cataré en breve y el tema de los loops...
desde luego torq no tiene la estabilidad de traktor ni serato, pero no he tenido ningún tipo de problema nunca, exceptuando pequeños saltos de audio que desaparecieron en cuanto actualizé y me pase a mac...
Subir
? ????ss??? ?
#42 por ? ????ss??? ? el 03/01/2009
homerbailon escribió:

Como las has eliminado, porque he probado con varias cosas y no consigo quitarlas del todo, y los monitores no puedo cambiarlos de sitio por el tamaño. Eso si, los vinilos del torq son muy sensibles, porque con vinilos normales no me saltan tanto las agujas

mas sensibles???a mi se me pegan como una lapa e??? has probado a reparar la holgura del agujero del disco??
Subir
MrDenisse
#43 por MrDenisse el 03/01/2009
Como es posible que si antes estaba registrado y podia entrar en el foro y descargarme las actualizaciones, ahora no me deje ni entrar en el foro ni bajarme la 1.5?
Subir
Dj Estro
#44 por Dj Estro el 03/01/2009
Uno se compra el conectiv o xponent normalmente leyendo mucho y dejandose aconsejar en post como estos, yo soy de los que tengo el conectiv registrado desde el 2007, entonces a la conclusión que llego es, no tengo derecho a dicha actualizacion por "arriesgarme" a comprar el producto antes?? Que hay de toda esa gente que hemos aconsejado diciendo que lo compre ( incluyo a lo que en su momento me lo recomendaron a mi) es decir nosotros nos dejamos la pasta en un programa el cual no esta depurado totalmente (de ahi estas actualizaciones) y encima cuando lo corrigen hemos de pagar por ello, me parece flipante!!

Yo tengo la 1.05 ya que cuando actualiza a la 07 se me volvio un poco loco el pc y sin duda algo que echo en falta es el tema de agrandar la ventana y ocultar el mixer...

Me he acostumbrado mucho a la interfaz del torq si no fuera por esto ya estaría con otro software.
Subir
Yeu Kesey
#45 por Yeu Kesey el 03/01/2009
homerbailon escribió:
Como las has eliminado, porque he probado con varias cosas y no consigo quitarlas del todo, y los monitores no puedo cambiarlos de sitio por el tamaño. Eso si, los vinilos del torq son muy sensibles, porque con vinilos normales no me saltan tanto las agujas


Yo el problema que tenia era la mesa donde tengo el equipo, el subwoofer me metia unas vibraciones de la leche (me gusta pinchar con bastante volumen) y acababa vibrando todo muchisimo.

El que tenga este problema, se dara cuenta que a volumenes bajos el soft nunca salta, pero si te vibra el plato y por consiguiente la aguja, la señal se desvirtua y entonces falla el soft (os podeis fijar deteniendo un tema en la mitad, le dais caña al otro plato y entones en pantalla veis como se mueve lentamente). Yo lo solucione con unas gomas de borrar en las patas de la mesa (joe, menudo briconsejo...) y ahora los platos nunca me vibran.

Eso si que es problema de las vibracones. Pero en esta version me salta hasta sin volumen...

Haber, no se trata de un salto de aguja ni mucho menos (salta medio beat como mucho, un salto de aguja te mete 5 o 6 beats minimo) pero lo necesario para descuadrarte la mezcla y andar todo el tiempo acojonao...

En la anterior esto no me pasa, el soft va perfecto y nunca se clava...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo