Actualización Torq 1.5

Yeu Kesey
#46 por Yeu Kesey el 03/01/2009
mikydeejay escribió:
mas sensibles???a mi se me pegan como una lapa e??? has probado a reparar la holgura del agujero del disco??


Yo cada cierto tiempo caliento el agujerito con un mechero y lo aplasto contra el pezon (del plato, no nos equivoquemos...) para eliminar la holgura.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yeu Kesey
#47 por Yeu Kesey el 03/01/2009
Dj Estro escribió:
Yo soy de los que tengo el conectiv registrado desde el 2007, entonces a la conclusión que llego es, no tengo derecho a dicha actualizacion por "arriesgarme" a comprar el producto antes?? Que hay de toda esa gente que hemos aconsejado diciendo que lo compre ( incluyo a lo que en su momento me lo recomendaron a mi) es decir nosotros nos dejamos la pasta en un programa el cual no esta depurado totalmente (de ahi estas actualizaciones) y encima cuando lo corrigen hemos de pagar por ello, me parece flipante!!


+1

A lo mejor es que los "veteranos" ya han disfrutado de las anteriores versiones gratis... :?:
Subir
Mudo
#48 por Mudo el 03/01/2009
...
Como me temia...
Deberias ajustar el threshold para disminuir el error metric y asegurate de que la cadena de audio esta limpia (sopla las agujas y los conectores con el brazo)
Controla las masas tambien.

Cualquier interferencia suma ruido que el traductor interpreta como información que lo vuelve loco.

Os he dicho ya que Ms. Pinky tiene actualizaciones de por vida?

Cuestion de gustos...

;)
...
Subir
evilheat
#49 por evilheat el 03/01/2009
Si hay que ser un marujin.... :mrgreen:
Subir
Alexmx03
#50 por Alexmx03 el 03/01/2009
Mudo escribió:
...

Os he dicho ya que Ms. Pinky tiene actualizaciones de por vida?


+1, yo tengo torq porque me compré el pack de ms pinky, de echo casi no uso torq. :mrgreen:
Subir
Roberto Leo
#51 por Roberto Leo el 04/01/2009
¿Alguno se le ha parado el torq en seco, de tener que reiniciarlo? me paso dos veces en un bolo y en 20min lamentable y viendo comentarios de este hilo, no creo que los saltos sean problema de agujas, suciedad etcc, está claro que hay que tener limpios todo, pero ¿como puede ser que volviese de la 1,5 a la 0.5 sin limpiar nada, ni poner gomas, tal cual y ya no me salte?

Es increible pero no voy a romperme el coco con las agujas y lo platos, tengo claro que el salto que da no es de aguja, es un salto digital interno del mp3 que te descuadra toda la mezcla, es como si un compás se adelantase.

Yo no he visto en los foros de serato tantas quejar por este tipo de fallo y aunque todo sabemos que es el soft en la mayoria de los casos el que falla, explicale a tu público cuando un tema se descuadre y eso suene a principiante, yo personalmente no me lo puedo permitir.

Yo por mi parte hasta aquí he llegado con torq/conetiv, lo siento pero me voy a serato.
Subir
evilheat
#52 por evilheat el 04/01/2009
Hola esta tarde he estado dandole bastante tiempo a la nueva version y un plato ha dejado de funcionar pones la aguja y no se mueve el mp3 he vuelto a instalar la version anterior y sigue igual y nda he intercambiado vinilos agujas los cables son nuevos tienen un dia y nada que m..... me estoy planteando cambiarme a serato o traktor por que asi no pasas gusto cuando estas en lo mejor pufff te deja tirado y me gusta torq pero asi no se puede hacer nada .
Subir
MeGaTiVe
#53 por MeGaTiVe el 04/01/2009
Roberto Leo escribió:


Yo no he visto en los foros de serato tantas quejar por este tipo de fallo y aunque todo sabemos que es el soft en la mayoria de los casos el que falla, explicale a tu público cuando un tema se descuadre y eso suene a principiante, yo personalmente no me lo puedo permitir.

Yo por mi parte hasta aquí he llegado con torq/conetiv, lo siento pero me voy a serato.


Ahí la has dado!!

La cosa es que por mucho que tu sepas que el fallo es de torq, al publico no le sirve de excusa....ellos no quieren que les cuenten rollos, sólo quieren no prar de eszcuchar música. Y esto con torq no es posible.

Yo estoy ya hasta la p**** de torq. En cuanto pille un poco de pasta, me cambio!!!

Y si pudiera pillar al "jefe" de torq, le daría una buena hostia por flipao!!!! Que después vas a m-audio.com y parece que son los reyes del mambo....cuando su sistema no vale una mierda.

No pago yo por la actualización ni de coña. A m-audio, ni un duro mas.


Uffff, que de mala leche me ha puesto esto. Siento descargarlo con vosotros.
Subir
? ????ss??? ?
#54 por ? ????ss??? ? el 04/01/2009
no se porque os da tantos problemas la verdad.. pero si tanto os falla deberiais cambiaros si...
Subir
evilheat
#55 por evilheat el 04/01/2009
Si tuviera la pasta me cambiaba ya de momento le voy a volver dar al pinky vst .Que sin tocar nada cierras el torq abre el ableton con la plantilla que tengo hecha para el pinkyvst todo funciona :shock:
Subir
Yeu Kesey
#56 por Yeu Kesey el 04/01/2009
Fiestaaaa....!

:estonova:
Subir
gensei
#57 por gensei el 04/01/2009
evilheat revisa si por casualidad esta activado el amputate mode ( solo utiliza un plato )
Subir
chekio
#58 por chekio el 04/01/2009
Daniel_Dejota escribió:
Como es posible que si antes estaba registrado y podia entrar en el foro y descargarme las actualizaciones, ahora no me deje ni entrar en el foro ni bajarme la 1.5?


A mi me pasa lo mismo. Lo compre cuando estuvo disponible en España, lo registre y nunca he tenido problemas para entrar hasta ahora. Incluso les pido una nueva contraseña y a mi correo no llega nada. :x

Saludos
Subir
evilheat
#59 por evilheat el 05/01/2009
No no esta en modo amputate .
Subir
gensei
#60 por gensei el 05/01/2009
prueba de desinstalar los drivers del conectiv y vueve a instalarlos pero teniendo en cuenta de que se trate de la version actualizada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo