Actualizacion Traktor 2.1.1

Miguel Almenara Baneado
#16 por Miguel Almenara el 24/09/2011
Dj_Mafias escribió:
este finde lo probare con mis cdj nuevos aver si va bien xDDD


SI son pioneer no van bien usandolos como controlador, la rulea es una mierda y el pitch baila, tendrás que usarlos con time code.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Asier-J
#17 por Asier-J el 24/09/2011
con time code van bien? porque yo de todas formas tengo que comprarme igual una audio 8dj y tal para pinchar fuera de casa xDDD pero el cdm ese de gemini tiene muy buena pinta....
Subir
antoniolopez
#18 por antoniolopez el 24/09/2011
oye sabeis si es buena idea lo de desinstalar trakotr y volverlo a instalar si ves que te va clipeando y fallando..?¿ antes me iva bien en mi pc y el s4 y ahora me da por... :S alguien sabe algoo? Gracias
Subir
Rafael Da' Costa
#19 por Rafael Da' Costa el 24/09/2011
#18 ..yo lo desinstale x completo y volvi a instalar la version anterior..esta version nueva despues de testearla por larrrrrgo tiempo no me convencio del todo...con la version anterior no tenia problemas al ejecutar los puntos cue...al momento de jugar con los mismos se corta el kick.
Subir
Jeri_Jarko
#20 por Jeri_Jarko el 25/09/2011
Como detalles estéticos henotado varios:

- Cuando el ordenador tira de la batería, la pila que sale al lado del reloj parpadea para que te des cuenta de que estás sin cable.

- Lo descrito ya de los Sample Decks (Headphone...)

- El vumeter general ya no es de dos colores, ahora es verdoso, anaranjado y rojo, para ver cuando saturas realmente

- No han solventado del todo el mostrar correctamente la forma de onda cuando avanzas a otro punto del track, pero lo han mejorando emborronando algo la onda.

- La barra de carga del procesador ya no se llama "CPU", ahora se llama "LOAD"

Son detalles estéticos, pero que ayudar un poquito mas
Subir
antoniolopez
#21 por antoniolopez el 25/09/2011
para ayudar.... no lo creo automaticamente cuando lo puse tenia el cpu casi legando a la mitad!! me quede flipando y luego ya pues se me cortaba con algunos clips.. nada nuevo.. lo de los detalles esteticos pues si muy bonito pero me la pela si no arreglan los problemas tecnicos.. enfin habra que hacer lo que se pueda gracias rafael! :)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#22 por Miguel Almenara el 25/09/2011
A mi con la 2.0.3 apenas llegaba al 15% la barra del CPU, con esta se pone en 40% fácilmente y me preocupa.
Subir
Asier-J
#23 por Asier-J el 25/09/2011
que hacemos, volvemos a la 0.3???
Subir
Miguel Almenara Baneado
#24 por Miguel Almenara el 25/09/2011
Dj_Mafias escribió:
que hacemos, volvemos a la 0.3???


Nose, tampoco creo que haga falta, el viernes pinche 6 horas así y ayer sábado de 6 de la tarde a 7 de la mañana alternando con 2 mas pero con el portátil todo el rato puesto y con el traktor encendido y no me dio problema ninguno, pero bueno siempre estas mas tranquilo cuando ves que el CPU apenas sube.
Subir
DAD ZEREP
#25 por DAD ZEREP el 25/09/2011
yo he probado entre ayer y hoy la nueva actualizacion y todo OK .....
Subir
Diegoms
#26 por Diegoms el 25/09/2011
Pues yo creo que me voy a quedar con la versión qiue tengo por ahora paso de actualizar que a mi me va de puta madre
Subir
karlitros
#27 por karlitros el 25/09/2011
Por que a mi en el Service Center solo me deja actualizar hasta la versión Traktor Pro S4 1.0.1.9428 y no me aparece nada sobre Traktor Kontrol Pro 2???
Subir
DAD ZEREP
#28 por DAD ZEREP el 26/09/2011
no tienes bien instalado las versiones...
Subir
jmleon
#29 por jmleon el 28/09/2011
El día de ayer instale la nueva actualización y cual es mi sorpresa cuando en el apartado de TimeCode Setup la parte correspondiente a Decoder Gain se queda en "calculating", no me deja utilizar los cd´s de time control. El resto funciona perfectamente salvo ese "pequeño" detalle. Retorne a mi version anterior y todo funciona con normalidad.
Por favor AYUDA.
Subir
shoot
#30 por shoot el 28/09/2011
yo estoy ripeando vinilos y con la 2.0.3 me marca bien los bpm, pero con la actualizacion 2.1.1 no me los marca bien,es mas me da la mitad si es de 140 me pone 70 por eso me quedo con la anterior(2.0.3) hasta que acabe que me queda un largo trecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo