Actualización v1.4 para los POD HD

Rober
#1 por Rober el 18/11/2011
Aunque parece una actualización inútil, creo que es la que más a hecho por mejorar el sonido, la dinámica y el comportamiento del los POD HD desde que lo lanzaron hace un año. Es una auténtica GOZADA!!!
Lo malo es que sólo está disponible para los POD HD, HD PRO y HD500...

Más info pinchando aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 21/11/2011
Gracias por el aviso! :ook:

Pero el enlace que has puesto no me parece correcto [-X . Ahí no me informan de nada, me piden que me registre a no sé dónde. Mejor enlazar directamente a Line 6.
http://line6.com/news/general/1146?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Line6News+%28Line+6+News%29&utm_content=Google+Reader
Subir
Rober
#3 por Rober el 21/11/2011
Sólo necesitas registrarte para ver las imágenes y enlaces... la info es la misma que la de la web de Line 6, pero en castellano.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 21/11/2011
#3

Si te lees las normas verás que no se puede hacer propaganda en el foro. Además es propaganda un tanto sibilina. Personalmente rechazo de plano tu táctica.

No se puede utilizar un hilo para promocionar algo. Menos de esa forma.
Subir
Rober
#5 por Rober el 21/11/2011
Un enlace a una web dode se muestra información que no estaba disponible en castellano en ninguna otra parte (ni en Hispasonic o Guitarristas.info)? Si vulnera las normas, que se borre, no tengo ningún problema... pero si hay que borrar cada noticia o información que enlaza con sitios fuera de Hispasonic y no es posteada por moderadores o como noticia de portada hay un curro importante.

De todas formas respeto tu opinión. Mi intención sólo era compartir y ayudar, tú deberías saberlo pues te respondí hace poco a una duda sobre tu HD300.

Saludos.
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 21/11/2011
#5

Lo cortés no quita lo valiente. Pero está claro que hay que andar con delicadeza si estás promocionando algo. No veo bien que metas un link con supuesta información pero que haya que pagar un peaje en modo de registro de un lugar que promocionas. Córtate un poco o el tema se pondrá más serio.

Suerte.
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 21/11/2011
Entiéndeme. A mí ni a nadie de este foro le gusta que se la intenten endiñar por detrás como si fueramos medio lelos. Un link con un registro con el gancho de una información de una actualización no tiene nombre macho.

No vengas aquí con tácticas y técnicas mierdosas. No hay cosa que oide más que todo ese mundillo de engaña bobos y encantadores de ovejas. Aquí y así no por favor.
Subir
Rober
#8 por Rober el 21/11/2011
Con todos los respetos, ni tengo intención de engañar a nadie, ni de tomar a nadie por lo que no es y mucho menos "endiñar" nada a nadie por ningún sitio...
De verdad que no entiendo el porqué de esta cruzada que pareces tener contra mí o qué es lo que buscas con ello.

Acabo de comprobar varias veces el enlace y no te pide que te registres para NADA que no sea ver las imágenes o enlaces adjuntos... TODA la información está COMPLETAMENTE ABIERTA. Si te sale algún enlace o cuadro sólo tienes que cerrarlo para disfrutar sin estorbos.

Sí te pido que moderes tu lenguaje porque creo que no te he faltado al respeto en ningún momento como tú acabas de hacer. Te digo lo mismo que en el post en el que hablabamos sobre el POD HD300 (en el que entré para intentar ayudar): No tengo intención de alimentar este tipo de conversaciones, si tan mal crees que está este post denúncialo y que sean los responsables del foro los que decidan. No tengo ningún inconveniente en ello.
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 21/11/2011
#8

Si quieres promocionar algo o conseguir registros para esa página hazlo directamente abriendo un hilo en la sección pertinente:

"Compañeros de Hispasonic quería promocionar el siguiente sitio web"

Tan fácil como eso. Entonces, si se hace de forma abierta, directa y noble, seré el primero en apoyar esa promoción. Pero usando técnicas sibilinas de captación en este foro no. A mí me molestan profundamente los encantadores de serpientes.

El foro está para que el conocimiento general y personal se enriquezca de la manera más noble y transparente posible.

Creo que mis explicaciones son claras y la advertencia amistosa y argumentada. No tiene que pasar a mayores si respetas lo que es este foro. Confío que lo hagas.
Subir
Rober
#10 por Rober el 21/11/2011
Quiero pensar que todo esto es un malentendido...

Sobre el respeto al foro, te aseguro que llevo mucho tiempo en él (con mis idas y venidas en el tiempo) y lo respeto enormemente tanto por su contenido como por el ambiente que se respira en su mayoría, conozco a Soyuz (con el cual estuve compartiendo opiniones en privado sobre el nuevo Hispasonic y el foro al que tanto pareces odiar) y no tuve ningún problema con todo lo que a ti parece escandalizarte tanto.

Si como dices, estoy realizando una "labor sibilina de captación de usuarios", te animo realmente a que busques mensajes míos (o de cualquier otro, no sea que seamos una gran organización encubierta...) donde se realice tal acto. Excepto algún post como éste donde hablé del lanzamiento del POD HD (Cuando ni en la web oficial se había confirmado nada), creo que encontrarás poca cosa.

Te repito que si tienes algún problema con este post o tan grande te parece la falta que se ha cometido, DENUNCIALO y que sea la dirección quien decida. Te recuerdo que el único propósito de este post fue informar de algo que todavía no tenía repercusión en castellano en ninguna web, ni tan siquiera en la oficial.

Haz y opina lo que quieras, eres libre de hacerlo (faltaría más), pero no me gustan las formas que te estás gastando aquí y que ya te he visto otras veces. Me parece muy correcto que "animes" a cumplir ciertos formalismos y recuerdes las normas, pero que yo sepa no eres moderador ni parte del staff de Hispasonic como para hablar como lo estás haciendo.

Y te repito, como te dije en tu post sobre el POD HD300 al cual es la última vez que nombraré, que ni soy "endorser" ni nadie me paga por publicitar nada de ninguna marca y menos de Line 6, pero como bien pones en tu firma, me permito hablar con propiedad de las cosas que conozco bien ayudando a quien buenamente pueda. Después que cada cual haga con ello lo que quiera...

De nuevo, un saludo.
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 21/11/2011
No voy a repetir lo que llevo diciendo en todo el hilo. Que cada uno llegue a sus conclusiones.

A mí tu proyecto me parece perfecto. Pero habla de él de manera directa y noble.

No hay que ser moderador para defender el foro.

Suerte.
Subir
Rober
#12 por Rober el 21/11/2011
Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo