Actualizacion virus

jostalmac
#1 por jostalmac el 19/02/2005
Alguien sabe como se actualiza el sistema operativo del virus rack?
Tiene instalado el 1.03... se le puede instalar el 2.2?
Como se hace?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 20/02/2005
Nadie ha actualizado su virus?
Con los que hay por aqui...!!!
Subir
legolas
#3 por legolas el 21/02/2005
Te puedo ayudar ligeramente aunke no se 100% como se hace. La idea es descargarse un archivo midi de la pagina de Virus y ponerlo por ejemplo en cubase a reproducirlo, eso si, configurando el virus para que lea esos datos, y esto es justamente lo que no se decirte pero kreo ketiene que ver por el midi dump y cosas.

S2.
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 21/02/2005
Gracias legolas, ya conseguí actualizarlo como tu dices.
Un saludo
Subir
legolas
#5 por legolas el 21/02/2005
de na anda please echa un vistazo a mi topic de usar Cubase y un virus, kiza tu sepas como hacerlo. S2.
Subir
danner
#6 por danner el 21/02/2005
Además, quizá tengas que descargar también un banco de sonidos que se llama "1024 patches" para que te inicialize los nuevos 512 patches que tienes ahora.
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 21/02/2005
Si, hay dos ficheros para actualizar el de 1024 patches y osr2.2t/s. Se introducen en el sequenciador del ordenador, se le da al play...y ya está!
Y yo que pensaba que era mas dificil...
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 21/02/2005
Ayer recibí un mail de los de access diciendome como hacerlo.
Gracias a todos.
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 07/11/2015
Buenas... estoy intentando actualizar el mío, pero no hay manera de que reciba completo el sistema... me pone algo de "last bank 15 received" y se queda tieso.
Por cierto, existe al version 2.2 para el virus Rack? Yo sólo veo la 2.1
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 07/11/2015
Parece que Access retiró la versión 2.2 de circulación...
Problemas?
Alguien escribió:
Default Virus Rack Classic OS 2.2 available here! (file attached!)
Hello,

you won't find this file anymore on the Access websites, so I am providing it. I downloaded and upgraded my Virus Rack Classic back in 2009 with this file and it works perfectly, it even provides more effects than the older OS.

Be careful when you update!
Enjoy!
Subir
Wikter
#11 por Wikter el 07/11/2015
Bueno, al final he podido
He usado MIDIOX, pero con el archivo al completo no ha habido manera. He tenido que cargar los Chunks, aunque de la versión 2.0... no encuentro por ningun lado la 2.2, así que si alguien generoso me la envía, le estaré muy agradecido.
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 07/11/2015
Bueno... para los que tenemos Virus Rack estoy liado con un editor de Ctrlr, de manera que se pueda usar a lo Virus TI... Aunque no tengo claro como hacer los multis... (...y otro para Chameleon)
Subir
Soundprogramer
#13 por Soundprogramer el 07/11/2015
#12 Creo que debes usar el foro de sintes. Hay un hilo de usarios de Virus específico.
Este post aquí no pinta casi nada. Te lo comento para ayudarte tan solo.
Saludos!
Subir
Wikter
#14 por Wikter el 07/11/2015
Lee los tres anteriores, no usaré el post de sintes, ya he usado el de Ctrlr directamente.
https://www.hispasonic.com/foros/paneles-ctrlr/398147
Subir
Wikter
#15 por Wikter el 09/11/2015
Bueno, como parece que nadie se preocupa del tema, explicaré que la última versión que hubo del OS es la 2.2, pero que Access la ha retirado y ahora sólo estan disponibles la 2.0 i la 2.1. No quedan ni siquiera revisiones anteriores y en ningún sitio se especifican las diferencias de la 2.2, bugs corregidos, etc. Alguien comentó en algún hilo que mejora las opciones de modulación...
Me refiero al Virus Rack, sin XL, tal como se especificó al principio de éste hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo