Actualización Windows 10

#1 por Gory el 08/08/2015
Iba a actualizar a Windows 10 pero me preocupa que haya incompatibilidades con los programas que uso. Ustedes que harían? Hay alguien que lo ha probado?
Subir
#2 por NÆROY el 08/08/2015
Hola Gory :hola:

Échale un ojo a este articulo http://www.hispasonic.com/reportajes/windows-10-mejoras-audio/40905 y en especial a:
Alguien escribió:
Dilema y riesgo de la compatibilidad: ¿Actualizar o no?

Windows 10 tiene la ventaja de tener los mismos requerimentos técnicos de su predecesor, por lo que cualquier máquina corriendo una versión moderna de Windows, en teoría soporta sin problema alguno la décima versión.

Ahora bien, como es costumbre con el lanzamiento de un nuevo sistema operativo, recomentamos no actualizar de inmediato hasta comprobar que haya soporte oficial por parte de los desarrolladores, dado que es muy probable que algunas cosas no funcionen como deberían, aún más si tenemos en cuenta que Windows 10 implica una serie de asuntos que tocan tanto el hardware como el software.

Según PC Audio Labs, SONAR Platinum, Pro Tools 12, Cubase 8, Studio One 3, Ableton Live 9 y Reaper están capacitados para funcionar en Windows 10 sin problema alguno. Sin embargo, es altamente recomendable esperar al informe oficial de cada desarrollador. Por ello para culminar, os dejamos una lista (que estaremos actualizando) con los comunicados de diferentes empresas de hardware y software musical al respecto de su compatibilidad con Windows 10:

- Avid alerta a sus usuarios: no hay soporte oficial de Windows 10 para ninguno de sus productos, incluyendo Pro Tools, Sibelius, Media Composer sus interfaces de audio, el protocolo Eucon e ISIS
- PreSonus informa que todos sus productos hardware y software son compatibles con Windows 10 a 64 y 32-Bit.
- En Steinberg comentan que algunos productos como WaveLab, instrumentos VST e interfaces de audio han sido probados de forma satisfactoria en Windows 10, sin embargo aún se presentan problemas en otros productos importantes como Cubase y Nuendo, para los cuales recomiendan no actualizar aún dado que puede incrementar problemas en audio y MIDI, además de incompatibilidad de productos con los nuevos protocolos de drivers WMD.
- Cakewalk confirma compatibilidad completa de SONAR, aunque alerta de tener presente también la compatibilidad de todo el sistema, como la interfaz de audio, plugins, etc.

https://soundcloud.com/mgll

Subir
#3 por David leza el 08/08/2015
Yo he actualizado desde windows 7, y el cubase 5 y los plugins que tenia siguen funcionando perfectamente, eso si yo aun no tengo nada serio de grabación. Si es tu caso, yo por si acaso esperaría a que los desarroladores afirmen que no hay problema. No tengas prisa por probar el windows 10 jajaja

Un saludo
Subir
#4 por Gory el 08/08/2015
No tengo nada serio pero igualmente creo que me voy a esperar.
Subir
#5 por Neil Moreno el 08/08/2015
Yo he actualizado y me va todo bien, el skype, juegos, Serato, Traktor, la controladora me va bien...

Neil Moreno

Subir
#6 por CarlosUnico el 08/08/2015
Sera mejor esperar. Ya vimos lo que ocurrio en veces anteriores. Siempre hay alguna linea de código incompatible y se dará a conocer en el peor momento posible xD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo