Actualizaciones automaticas snow leopard

Nelo
#1 por Nelo el 04/10/2012
Hola tengo un macbook pro con snow leopard, que solo uso para pinchar con traktor, logic y Ableton, aunque ya ha salido el nuevo sistema operativo
no quiero cambiarme, quiero seguir con snow leopard, mi pregunta es ¿cada vez que me aparezcan actualizaciones automaticas le sigo dando a actualizar?
¿O se crearia algun conflicto por no tener el nuevo sistema operativo?, se que por ejemplo una de las ultimas actualizaciones daba problemas con traktor pro 2,5.

Desde la ignorancia, un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 04/10/2012
Las actualizaciones de sistema son específicas para versión.

Si tienes SL, pues se actualizará a 10.6.8 como mucho, que es la versión LTS, mas las actualizaciones de seguridad que salieron después.

De ahí solo podrías pasar a Mountain Lion 10.8.x (comprándolo en la App store), porque Lion ya no está a la venta.
Subir
Nelo
#3 por Nelo el 04/10/2012
Ok, osea que no me tengo que preocupar no? actualizo sin problema. Muchas gracias
Subir
Max
#4 por Max el 04/10/2012
Ed_Saxman escribió:
De ahí solo podrías pasar a Mountain Lion 10.8.x (comprándolo en la App store), porque Lion ya no está a la venta.


...como experto que eres , éste sería mi caso.
...estoy muy contento con SL y hace poco compré a mis hijas un iMac de 21" con el Lion. Y tampoco he visto mucha diferencia.

...como experto....hay mucha diferencia como para actualizar de SL a mountain ?
...hay mejoras "sustanciales"?

...gracias.


:cool:
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 04/10/2012
Nelo escribió:
Ok, osea que no me tengo que preocupar no? actualizo sin problema.


Si. Aunque siempre es mejor usar los combo updates (el paquete instalador que se baja de la web de apple cuyo link te he puesto antes) en lugar de hacerlo mediante "actualización de sistema".

Max escribió:
hay mucha diferencia como para actualizar de SL a mountain ?
...hay mejoras "sustanciales"?


Bueno... Teniendo en cuenta que ML cuesta 16€, y que al comprarlo podrás instalarlo en todos los macs que tengas en casa, merece la pena.
Las mejoras quizá no sean enormes en términos prácticos, pero jamás un sistema operativo de pago ha sido tan barato.

En el hilo de ML vamos comentando al respecto.
Subir
1
Nelo
#6 por Nelo el 04/10/2012
#5
Ed_Saxman escribió:
Si. Aunque siempre es mejor usar los combo updates (el paquete instalador que se baja de la web de apple cuyo link te he puesto antes) en lugar de hacerlo mediante "actualización de sistema".


¿cual es el motivo si no es mucho preguntar?
Subir
Max
#7 por Max el 04/10/2012
#5
...gracias. ;)


:cool:
Subir
Ed_Saxman
#8 por Ed_Saxman el 04/10/2012
Nelo escribió:
¿cual es el motivo si no es mucho preguntar?


http://support.apple.com/kb/ht4567

Los combo updates sobreescriben todo lo que hubiese cambiado desde la versión 0, y son universales (sirven para cualquier modelo de máquina), a diferencia de los llamados Delta, que son incrementales (solo añaden lo que haya cambiado desde la versión anterior) y en ocasiones específicos para un modelo concreto.

Otro motivo es que Apple frecuentemente comete errores al usar la utilidad cuando aparece una nueva actualización de sistema, que se suelen solucionar aplicando encima el combo update.
Si sigues los foros de soporte de Apple cuando aparece una actualización verás que se suelen llenar de hilos describiendo problemas, en los que no faltan comentarios del tipo "yo actualicé con el combo y no me ocurre eso".
Subir
zahori
#9 por zahori el 04/10/2012
Buenas a todos.

Por esto que me acabo de enterar, quiere decir que si yo actualizo nuevamente desde los combos update, me van a sobreescribir lo que ya tengo y esto puede hacer que me solucione algunos problemas que me tira cuando hago una repacion de disco?..........O sea, cuando me dice;

No rse a podido reparar bla bla bla.....es correcto lo que pieso o estoy errado?

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo